Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead: nuevo tráiler canalla con Bruce Campbell y Lucy Lawless

¿Creías que lo sabías todo de Ash vs. Evil Dead? Pues os traemos el avance más desternillante hasta el momento... ¡Y ahora sí que vamos de hype hasta las cejas! Starz ha elegido cuidadosamente la fecha de estreno de la serie creada a partir de Posesión infernal y verá la luz en Halloween, el 31 de octubre.

No os dejéis engañar por el comienzo similar al del tráiler de la Comic Con de San Diego porque luego viene metraje inédito y descacharrante que da buena cuenta del tono que tendrá esa locura por fascículos... 

Ash vs. Evil Dead: nuevo tráiler canalla con Bruce Campbell y Lucy Lawless

Bruce Campbell es el protagonista de Ash vs. Evil Dead que racionará las dosis de zombis de diez episodios, encarnando al mismo personaje  al que dio vida en las películas, Ash. Junto a él veremos además a un reparto formado por Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Jill Marie Jones. Sam Raimi director de la saga cinematográfica, produce la serie y dirige el primer episodio que coescribió con Ivan Raimi y Tom Spezialy.


La premisa de la serie parte de cómo Ash tendrá que salir del refugio en el que ha pasado las últimas décadas para enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian que pretenden destruir la humanidad. A pesar de haber pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven, no tendrá más remedio que hacer frente de una vez por todas a su pasado. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.