Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead renueva por una segunda temporada antes de estrenar la primera

Ash vs. Evil Dead renueva por una segunda temporada antes de estrenar la primera
Es tal el éxito que se espera de Ash vs. Evil Dead que la serie renueva por una segunda temporada antes de que llegue la primeras a Starz el día de Halloween. 

Halloweeen nos encanta, pero este año especialmente porque el 31 de octubre Starz lanzará la primera temporada de Ash vs. Evil Dead y estamos deseando ver esta secuela de Posesión infernal seriada.

Eso sí, parece que los diez episodios de media hora que van a ver la luz de forma inmenente se van a quedar cortos para la audiencia que espera con ansias un buen baño de sangre... así que ¡ya se ha renovado por una segunda temporada

Ash vs. Evil Dead renueva por una segunda temporada antes de estrenar la primera

El hype respecto al estreno de Ash vs. Evil Dead está por las nubes y en la cadena lo saben bien así que Carmi Zlotnik, uno de los responsables del canal de cable americano ha comentado que: "una temporada no es suficiente para satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas. El apoyo del público y la prensa desde el primer minuto, junto a la demanda internacional que está teniendo, ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no podían finalizar en la primera temporada".

El propio Bruce Campbell comentó hace apenas un par de semanas que cabe la posibilidad de que otros grandes del género como Robert Englund o Kane Hodder tengan sus momentos de gloria en una nueva tanda de episodios. De momento, en ésta, tendremos a Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera).

 

Os dejo con los cuatro primeros minutos de Ash vs. Evil Dead para que vayáis abriendo boca y tengáis claro el tono de la serie... ¡Nos lo vamos a pasar muy bien! También podéis consultar la sinopsis de los primeros episodios aquí.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.