Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead temporada 2 – Tráiler promo con Donald Trump

Mar Rascón Sánchez

Ash vs Evil Dead
La cadena Starz estrena la temporada 2 de Ash vs. Evil Dead el próximo 2 de octubre y para promocionarla ha lanzado un atrevido tráiler que incluye a Donald Trump.

Tan sólo falta un mes para el estreno de la temporada 2 de Ash vs. Evil Dead y para calentar motores la serie ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter un tráiler promocional de lo más curioso. En Estados Unidos no hay nadie que se libre de ser parodiado, algunos más que otros y es que hay algunos que son en sí mismos una parodia. Tal es el caso de Donald Trump al que le ha salido un adversario a la presidencia con el que no contaba.

Las declaraciones de los últimos días del candidato republicano, Donald Trump, han sido respondidas por el protagonista de Ash vs. Evil Dead. Bruce Campbell que interpreta a Ash Williams responde a su manera sobre la política de fronteras y otras cuestiones. Junto a este divertido video también se ha lanzado una web llamada Ash4President y así de paso promocionar la candidatura de este personaje a la presidencia. Y tú ¿a quién votarías?

 

If Borders were so great, then why’d they go out of business? #TrumpEnMexico#Ash4Presidentpic.twitter.com/nfFDn5lXXC

— Ash4President 2016 (@Ash4President) 1 de septiembre de 2016

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.