Logo Hobbyconsolas.com

Ashes of Creation: El MMO de Kickstarter muestra un nuevo tráiler

Javier Sólvez

Ashes of Creation

Intrepid Studios ha anunciado un nuevo tráiler de su MMO Ashes of Creation. Recordemos que recientemente el estudio había publicado su battle royale, Apocalypse, en torno al cual se ha generado un debate.

Disfruta del 4K con esta recomendada TV 

Si no conoces el título Ashes of Creation es un MMORPG que iniciaba en 2017 su campaña de Kickstarter. A través de esta plataforma y con la financiación de miles de personas el proyecto consiguió recaudar más de tres millones de euros. Después de esto, Intrepid Studios anunció que el título saldría a finales de 2018.

En noviembre de 2018 el estudio declaró que también trabajarían en Apocalypse, un modo battle royale dentro del juego que, en un principio sería independiente de este. Este battle royale se desarrolló con la intención de probar el sistema de combate en tiempo real del juego, aunque más tarde se anexionó al título de Ashe of Creation.

Ashes of Creation

No Man´s Sky Beyond - Todo lo que incluye la actualización

La creación de este battle royale no gustó a la comunidad que apoyaba el videojuego, que decía que este retrasaría el trabajo del título principal. En primavera de 2019 los servidores de Apocalypse cerraron, hasta ayer mismo, abriéndose entre las 20:00 y las 8:00 de hoy mismo. 

El juego, que ya cuenta con 8 meses de retraso, todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que si nos llama la atención tendremos que esperar nuevas noticias de Intrepid Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.