Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la cabecera de Simpsorama, el crossover de Simpsons y Futurama

Jesús Delgado

Así es la cabecera de Simpsorama, el crossover de Simpsons y Futurama
Cada vez más detalles afloran acerca de Simpsorama, el capítulo especial que servirá de crossover a las dos series creadas por Matt Groening, Futurama y Los Simpsons. En esta ocasión, Fox nos regala la vista con la cabecera del episodio. 

Simpsorama ya está casi aquí. El 9 de noviembre Fox emitirá finalmente el tan esperado episodio crossover de Los Simpsons y Futurama. Este, el sexto episodio de la temporada 26 de la familia amarilla, hará que las dos series creadas por Matt Groening se vean finalmente las caras. Esto dará como resultado momentos tan memorables como la pelea entre Homer y Bender que os mostramos ayer.  

Ahora bien, además de estas imágenes de las que os hablamos, también contamos ya la cabecera de Simpsorama, la cual, ha hecho pública Fox como adelanto. Ahora bien queréis evitaros cualquier tipo de spoilers, no sigáis adelante. 

Simpsorama será el primer encuentro entre la familia amarilla de Springfield y los chicos de Planet Express más allá de los cómics, en donde ya se han dado dos crossovers. Este encuentro televisivo se basara en la premisa del viaje en el tiempo que efectuará Bender Doblador Rodríguez desde el futuro para matar a Bart Simpson, supuesto culpable de un cataclismo que tendrá graves repercursiones el día de mañana. O, lo que viene a ser lo mismo, un "¿que pasaría si Terminator estuviera protagonizada por Bender?". 

Y si bien es cierto que parece muy peregrino pensar que Futurama volverá alguna vez tras su última y (en apariencia) definitiva cancelación, al menos volver a ver una vez más a los histriónicos habitantes del Siglo XXXI será todo un soplo de aire fresco para sus seguidores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.