Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la divertida parodia de Star Wars VIII que da a los detractores lo que quieren

Javier Sánchez

Odio Star Wars

La guerra entre los fans de Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi y sus detractores, aunque fans también de la saga Star Wars, continúa. Es ahora cuando el buen humor de los fans de Episodio VIII sale a la luz con este pequeño cómic que ilustra cada una de las exigencias que muchos de los que odian los Últimos Jedi solicitan a Rian Johnson además de establecer su versión del a película perfecta. 

parodia

 Cada uno de los fans más indignados o posiblemente más furiosos con el resultado final que fue la película, tienen aquí todo lo que muchos querían: quienes son los verdaderos padres de Rey, un duelo entre Luke Skywalker y Snoke o incluso la falsa muerte de Han Solo... Además por supuesto que la película no esté dirigida por Rian Johnson. 

¡Consigue ya la película en Blu-Ray de Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi! 

Son muchos los intentos en vano por parte de los fans de incluso llegar a conseguir la firma de un remake para Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi. Estas viñetas no son solo una hilarante respuesta sino la evidencia vívida de lo absurdo que sería atender a las exigencias de todo el mundo y hacer otra película de Star Wars más, en lugar de una distinta. 

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y veremos si quedan igual de satisfecho con Star Wars Episodio IX. Por mucho que odien la figura y el papel de Rian Johnson como cineasta, tendrán que acostumbrarse a verlo más a menudo pues dirigirá la siguiente trilogía de Star Wars. Y sí, ha borrado más de 20.000 tweets por temor a represalias como las tomadas contra James Gunn y Guardianes de la Galaxia vol. 3 por parte de Disney. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.