Logo Hobbyconsolas.com

Así es el merchandising de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Estela Villa

Así es el merchandising de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
¿Echabáis en falta productos oficiales del juego? Si es así, estáis de enhorabuena porque Konami ha llegado a un acuerdo con varias tiendas para ofrecer productos con la temática de Ground Zeroes.

Konami Digital Entertainment ha anunciado una serie de acuerdos para una nueva gama de artículos enfocados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Dichos acuerdos nos permitirán poder comprar artículos oficiales del juego, incluyendo por primera vez ropa para mujeres (¡ya era hora!). A continuación, os contamos dónde podréis haceros con ellos en el caso de que os interesen:

  • Level Up Wear: Es una tienda conocida por crear artítulos tanto para hombre como para mujer. La gama centrada en el juego incluye una serie de camisetas y chalecos con el logo de la unidad FOX, además de mostrar diseños de arte, incluyendo la icónica imagen de Big Boss de Yoji Shinkawa. Todos los artículos estarán disponibles a través de GAME, Forbidden Planet, EB y las tiendas Geekay en EMEA, Australia y Nueva Zelanda, o a través de su web .Los precios son variados y accesibles para todos los bolsillos.

Así es el merchandising de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • Insert Coin: Será otra de las tiendas que ofrezcan más productos, eso sí, algo más caros que la anterior. La colección estará compuesta por camisetas, polos, camisas, camisetas sin mangas, sudaderas, mallas, gorros y guantes basados en el juego de Konami. Los diseños aún no están acabados pero estarán disponibles para reservar a partir de junio aquí.
  • GB Eye: Se centrán en crear carteles de alta calidad con imágenes de Ground Zeroes. La primera serie contará con la imagen icónica de Big Boss y Kaz Miller, y estará disponible en toda Europa. Habrá más diseños próximamente y podréis conseguirlos en GAME, HMV, Grainger Juegos y a través de su página

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de marzo. Si todavía no te has decidido a comprarlo lee nuestro análisis que te sacará de dudas. ¿Qué os parecen los productos oficiales? ¿Os compraréis alguno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.