Así es el mundo de The Good Life, el próximo proyecto de Swery65

The Good Life

El pasado verano se anunciaba The Good Life, un nuevo proyecto de la mano de Hidetaka Suehiro, también conocido como Swery65, y su estudio White Owls. Dicha aventura trató de financiarse a través de Fig, aunque no logró alcanzar su objetivo de financiación, y ahora el creador japonés está tratando de sacar adelante su proyecto a través de Kickstarter.

The Good Life cuenta actualmente con 164.073 € recaudados, con el objetivo de alcanzar 518.918 € antes del 5 de mayo para continuar con el proyecto. Como parte de su campaña de financiación, Swery65 y su estudio han publicado un nuevo vídeo del juego a modo de demostración, en el cual se presenta Rainy Woods, la ciudad del juego, y sus distintos parajes, para conocer así el ambiente que busca representar el creador japonés en su juego. Podéis ver dicho vídeo a continuación:

 

Para quien no lo conociera,  The Good Life es un juego que nos llevará a un idílico pueblo de la Inglaterra rural que esconde multitud de misterios. Nosotros, en el papel de una fotógrafa neoyorquina llamada Naomi, podremos explorar el pueblo para descubrir sus secretos y tratar de resolver un asesinato, mientras tratamos de obtener el dinero suficiente para saldar una deuda ya sea trabajando por el pueblo o mediante la fotografía. Además, una noche al mes, todos los habitantes del pueblo se transforman en perros o en gatos, y recorren las calles en su nueva forma animal.

Pero eso no es todo lo que propone esta curiosa aventura ideada por Hidetaka Suehiro, ni mucho menos. Por ello, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página de Kickstarter para conocer con mayor detalle todas las cualidades de este proyecto del creador de Deadly Premonition. Sin más, os dejamos con el primer anuncio oficial de The Good Life.

Lecturas recomendadas