Logo Hobbyconsolas.com

Así es la PS4 Fox Edition con MGS 5 Ground Zeroes

Fernando Mateus

Así es la PS4 Fox Edition con MGS 5 Ground Zeroes
Konami y Sony presentan la PS4 Fox Edition, un bundle de PS4 junto a Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes que de momento es exclusivo de tierras niponas.

Hay mucha gente que se espera hasta que salga un juego determinado en una consola para adquirirla, intentando encontrar un buen precio en forma de pack. Para muchos ese juego es Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, y el bundle junto a PS4 que Konami acaba de anunciar promete tener bastante gancho entre dicho público.

Así es la PS4 Fox Edition con MGS 5 Ground Zeroes

El pack conocido como PS4 Fox Edition traerá consigo una PlayStation 4 (la mejor consola según Hideo Kojima) con el emblema de FOX (que también es el del Kojima Productions), un mando y una copia de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para dicha plataforma. El precio será de 46.980 yenes, lo que equivale a unos 337 euros de por aquí. Precio correcto teniendo en cuenta que la última consola de Sony se estrena en tierras niponas a un precio base de unos 42.000 yenes.

Obviamente, ni Konami ni Sony se han pronunciado sobre un posible lanzamiento de dicho pack más allá de las fronteras japonesas, por lo que teniendo en cuenta que la consola no se estrenará en unos pocos días en nuestro mercado, como es el caso de Japón el próximo 22 de febrero, y que la llegada de MGS V Ground Zeroes está a la vuelta de la esquina, es maś que probable que nos quedemos a dos velas.

A ver si tenemos más suerte con Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, el auténtico juego (recordemos que Ground Zeroes no es otra cosa que un prólogo de dos horas de duración), aunque para eso aún queda bastante según los últimos rumores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.