Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Rattle Shake en Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Así es Rattle Shake en Skylanders Swap Force
Hoy conocemos a Rattle Shake, uno de los nuevos y más poderosos Skylanders de la tercera entrega de la saga, y uno de los protagonistas en la aventura de Skylanders Swap Force en Nintendo 3DS. 

Se dice que Rattle Shake era el mejor rastreador de la islas Rompenubes y que podía acertar en el centro de una moneda de oro a más de mil pasos de distancia. Su leyenda se agrandó cuando sufrió una emboscado a manos de los Sombreros Negros, una peligrosa banda de vaqueros. Lejos de asustarse, Rattle Shake convocó a todas las serpientes de la zona y junto a ellas logró derrotar a los Sombreros Negros. Sus hazañas llegaron al Maestro Eon que, rápidamente, lo recluto para que se uniera a los Skylanders

Así es Rattle Shake en Skylanders Swap Force

Con las habilidades de la parte superiores, este Skylander puede disparar veneno de serpiente con su pistola y convocar serpientes a su alrededor para que ayuden en combate. En cuanto a las habilidades inferiores, Rattle Shake puede poner trampas y dar grandes saltos, lo que le permite gran movilidad durante los combates. Las estadísticas iniciales de Rattle Shake:

  • Poder: 85 de 200
  • Blindaje: 100 de 200
  • Agilidad: 145 de 200
  • Fortuna: 130 de 200
 
Así es Rattle Shake en Skylanders Swap Force
Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.