Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce a Blast Zone en Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Conoce a Blast Zone en Skylanders Swap Force
Hoy os presentamos a Blast Zone, uno de los héroes del pack de inicio de la tercera entrega de la saga Skylanders, Swap Force. 

Blast Zone formó parte de la brigada de explosivos de Skylands y era especiales en desactivar bombas creadas por trolls. Cansados de ver como este Skylander desactivaba sus bombas siempre, un día atacaron su casa con 100 bombas, que Blast Zone se tragó y escupió en forma de llamas contra sus atacantes. Poco después, el Maestro Eon habló con Blast Zone para que se uniera a los Skylanders.

Conoce a Blast Zone en Skylanders Swap Force

Como todos los Skylanders intercambiables, Blast Zone tiene habilidades inferiores y superiores. Las habilidades superiores de Blast Zone son escupir llamas por la boca y lanzar bombas, mientras que con las habilidades de la parte inferior este Skylander puede volar y dejar un rastro de llamas a su paso. Las estadísticas principales de Blast Zone

  • Poder: 180 de 200
  • Blindaje: 90 de 200
  • Agilidad: 130 de 200
  • Fortuna: 50 de 200
 
Conoce a Blast Zone en Skylanders Swap Force
 
Además, Blast Zone tiene una versión oscura que podéis conseguir con la Dark Edition de Skylanders Swap Force exclusiva de El Corte Inglés. Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.