Así es el rediseño del mando The Duke para Xbox One

The Duke

El mando "The Duke" está de vuelta y lo hace con un nuevo diseño que se ha mostrado en Inside Xbox. Microsoft anunció en el pasado E3 2017 que su mítico mando “The Duke” de la original Xbox iba a regresar con soporte para Xbox One y Windows 10. En ese momento, sólo vimos un pequeño teaser y todos pensamos que sería exactamente igual, pero nos equivocábamos. 

Tal y como se esperaba, el mando "The Duke" para Xbox One y Windows 10 ha hecho acto de presencia en Inside Xbox, el nuevo programa de Microsoft al estilo Nintendo Direct en el que la compañía de Redmond quiere promocionar sus productos. Como podéis comprobar en la foto y el vídeo que acompañan esta noticia, el mando ha perdido su característico color negro y ahora tiene un diseño más futurista en color verde, así como transparente. 

Con esta estación Venom, recargar los mandos de Xbox One será muy fácil 

El nuevo mando "The Duke" con soporte para Xbox One y Windows 10 estará disponible a finales de marzo al precio de 69,99 dólares. Hyperkin es la empresa responsable del reboot del mando The Duke y, según han informado, ya se puede reservar en algunos establecimientos. ¿Qué os parece el nuevo diseño?

The Duke Xbox

The Duke ha sido uno de los protagonistas de Inside Xbox, pero Microsoft también ha aprovechado su directo para compartir detalles sobre Sea of Thieves, el modo creativo de PixARK y nuevos juegos que formarán parte de su servicio Game Pass

Los 20 mejores juegos de Xbox 

Fuente | Xbox

Lecturas recomendadas