Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la sinopsis internacional de Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

Muchos seguidores de Star Wars se están preguntando si Los últimos Jedi se está guardando un as bajo la manga tras mostrarnos el último tráiler. La película estará centrada en Luke Skywalker y Rey, quien comenzará su entrenamiento como Jedi. Pero, ¿y si no es la heroína que todos esperábamos?

La idea de que Rey pueda acercarse al Lado Oscuro está presente en las imágenes que hemos visto hasta ahora. Pero quizá sea capaz de cambiar de bando, tal y como le ocurrió a Ben Solo (o Kylo Ren) cuando entrenaba con su tío.

Todas las películas de la saga Star Wars

Eso es lo que parece revelar la sinopsis de Los últimos Jedien japón (vía That Hashtag Show), la cual muestra a Kylo Ren y Rey como los dos lados de la Fuerza y plantea qué pasaría la protagonista decidiera pasarse al Lado Oscuro:

"La Luz, la Oscuridad. Rey y Kylo Ren. Dos personas que, aparentemente, se mueven entre ambas. Y una sorprendente revelación aguarda en Star Wars: Los últimos Jedi… Kylo Ren y Rey deberán elegir ante la pregunta entre la Luz o la Oscuridad mientras les dirige el poder de la Fuerza. Rey, quien ha despertado su Fuerza en la anterior película, se siente perdida e insegura. ¿Se dejará llevar por la Oscuridad?"

Ya queda poco más de un mes para el estreno de Los últimos Jedi en cines y saber qué sucederá con Rey, que parece que será la gran protagonista de la película junto a Luke. Qué ganas de que llegue el 15 de diciembre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.