Logo Hobbyconsolas.com

Así es War Games, el nuevo mapa de Titanfall

Alejandro Oramas Monzón

Así es War Games, el nuevo mapa de Titanfall
Respawn Entertainment presenta cómo será uno de los nuevos mapas que se añadirán a Titanfall con el DLC Expedition. A continuación os hablamos del mapa War Games.  

Hace varios días que Respawn Entertainmet anuncio el primer DLC para Titanfall llamado Expedition, y que incluirá tres nuevos mapas: War Games, Runoff y Swamplands. Pues bien, Respawn ha ofrecido los primeros datos e imágenes de uno de los nuevos mapas de Titanfall, os hablamos de War Games, un entorno diseñado como un parque de parkour y en el que los pilotos compiten en un mundo virtual con escenarios simulados. 

Así es War Games, el nuevo mapa de Titanfall

Desde Respawn Entertainment explican que durante el proceso de diseño de los nuevos mapas que acompañarían al DLC Expedition, muchos diseñadores imaginaron un entorno abstracto y basado en la simulación, un lugar perfecto en el que los jugadores puedan diseñar estrategias de batalla fácilmente. El mapa War Games estará repleto de zonas muy estrechas que presentarán riesgos a la hora de luchar contra los titanes. 

Los chicos de Respawn prometen batallas a gran escala en el mapa War Games, pero recordad que el DLC Expedition para Titanfall añadirá también otros dos mapas, aunque por el momento no se han ofrecido detalles de cómo serán. Expedition para Titanfall llegará en mayo a un precio de 10 euros, aunque también podéis adquirirlo comprando el Pase de Temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.