Así fue Star Wars: una nueva esperanza con música en directo

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Así fue la proyección de Star Wars: una nueva esperanza con música en directo en Madrid con la Orquesta Simfónica del Vallés. ¡Entradas a la venta para Barcelona!
Las entradas de Star Wars en concierto: una nueva esperanza ya están a la venta para Barcelona después de su exitoso paso por Madrid. Este fin de semana, vivimos una experiencia pionera en España: la proyección de la película con música en directo interpretada por una espectacular orquesta compuesta por más de 80 músicos de la Simfónica del Vallés, que se subirán al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 y 18 de marzo.
Entradas a la venta en:
- Proactiv: www.proactiv.es
- El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas
- Ticketmaster: www.ticketmaster.es
- La Vanguardia: http://entradas.lavanguardia.com/
En Madrid la sede del concierto ha sido el WiZink Center donde han tocado la memorable partitura de John Williams mientras la película se proyectaba en una gran pantalla. El tema principal conocido como "Star Wars Main Theme", también conocido como el “Tema de Luke” u “Obertura”, del compositor ganador del Oscar John Williams, se ha convertido en parte de la cultura popular desde que se escuchó por primera vez acompañandoLa guerra de las galaxias en 1977.
