Logo Hobbyconsolas.com

Así de retro será Cosmic Star Heroine

Ricard Verges

El título que fue presentado en la pasada PAX se titula Cosmic Star Heroine y se trata del nuevo juego que está creando Zeboyd Games para PS4, PS Vita y PC que tendrá, muy pronto, un kickstarter para recaudar fondos para poder financiar el desarrollo del título. De momento nos podemos deleitar con el primer tráiler del juego, que llega cargado de nostalgia por su estilo de Sega-CD.

Y es que Cosmic Star Heroine es un juego donde la Sci-fi retro se mezcla con el mejor RPG clásico para ofrecer una aventura muy noventera, donde juegos como Chrono Trigger o Phantasy Star, e incluso la saga Suikoden han servido de inspiración a la hora de crear el arte visual del juego, el desarrollo de las batallas, el ambiente del mundo donde se desarrolla este juego o las mecánicas que hacen fluir la aventura hacia su fin.

Alyssa L’Salle es la protagonista de esta aventura intergaláctica, es una agente especial del Gobierno Galáctico que ha salvado en numerosas ocasiones el sistema planetario, pero en esta ocasión se verá involucrada en una oscura conspiración donde su popularidad hará que se convierta en una amenaza para unos, y una heroína para otros.

Con juegos tan buenos como Cthulhu Saves the World, Breath of Death VII, Penny Arcade’s On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 nos aseguran una aventura muy cuidada en todos los sentidos, incluso en ofrecernos ese aire retro que tan bien sabe hacer el estudio. Tenemos asegurado el éxito con Cosmic Star Heroine si su kickstarter, que comenzará muy pronto, sale adelante.

¿Demasiada nostalgia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.