Logo Hobbyconsolas.com

Así será la carátula de DriveClub para PS4

Sergio Gracia

Así será la carátula de DriveClub para PS4
Evolution Studios y Sony Computer Entertainment desvelan cómo será la carátula de DriveClub, juego que acompañará a PS4.

Como casi en toda nueva generación debemos encontrarnos en su catálogo de lanzamiento con algún shooter, una que otra aventurilla, títulos de deportes y, cómo no, un juego de conducción y velocidad (¡bendito Ridge Racers!), y el que se encargará de tomar tan importante papel en la llegada de PlayStation 4 será DriveClub.

El título desarrollado por Evolution Studios (saga MotorStorm) volverá a demostrarnos que, en lo que se refiere a vehículos que corren a toda pastilla, son unos auténticos expertos. DriveClub fue descubierto durante el evento de presentación de PlayStation 4 el pasado mes de febrero, siendo uno de los títulos que acompañarán a la sobremesa de siguiente generación de Sony desde sus primeros pasos.

Ahora, Evolution Studios y Sony Computer Entertainment muestran cómo será la carátula de DriveClub con la franja superior que acompañará a todas las portadas de los juegos de PlayStation 4 que ya habíamos visto con anterioridad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.