Logo Hobbyconsolas.com

Así será la conferencia de Microsoft en el E3 2014

Ricard Verges

Así será la conferencia de Microsoft en el E3 2014
Xbox One merece un empujón y el E3 2014 debe ser el escenario perfecto para ello. Juegan en casa y eso le gusta a Microsoft que pierde por muy poco en la batalla por coronarse en la nextgen. ¿Cómo será la conferencia? Descubrelo aquí.

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft están teniendo una aceptación muy buena entre el público, había ganas de nextgen, sin embargo, nos falta opciones donde elegir, nos faltan juegos para demostrar de lo que son capaces PS4 y Xbox One y dejarnos con la boca abierta más a menudo. Y qué mejor que el E3 2014 para hacerlo. Aquí Microsoft juega en casa y eso es algo que debe aprovechar para recuperar el terreno perdido con Sony (poco terreno, todo sea dicho).

Así será la conferencia de Microsoft en el E3 2014

En unas palabras para GameSpot, Phil Spencer ha comentado cómo será la conferencia de Microsoft para este E3 2014. Como no podía ser de otra manera, la presentación se centrará en juegos, juegos y juegos (¿Halo 5?) durante los 90 minutos que durará el evento. En esta hora y media habrá muy pocos ejecutivos en la palestra y Phil asegura estar teniendo problemas para organizar todo el contenido que quieren mostrar en este lapso de tiempo. ¿Será verdaderamente así? ¿O volverán a mostrar una y otra vez las bondades del Dashboard y de lo bonito que es ver la NFL a través de tu Xbox One? Que nadie dude de esto.

El E3 2014 se celebrará en Los Angeles del 10 al 12 de Junio y promete ser muy grande. Tanto Sony como Microsoft se centrarán en presentarnos un catálogo lo suficientemente atractivo para este 2014 que empieza algo dormido para ambas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3