Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será la continuación de Naruto

Thais Valdivia

Así será la continuación de Naruto
A pesar de que este año el manga de Naruto ha llegado a su fin, lo cierto es que el año que viene la historia creada por Masashi Kishimoto seguirá estando en el ojo del huracán.

Durante la celebración del Jump Festa 2015 el pasado fin de semana, se realizó un pequeño evento titulado Naruto no Termina en el que los seiyuus de la adaptación animada daban su opinión acerca del final del manga. Después de esto, el mismísimo Masashi Kishimoto subió al escenario para indicar que el siguiente proyecto de Naruto en ver la luz estará protagonizado por  (SPOILER para aquellos que no leyeron el final de la serie) Uzumaki Bolt y Uzumaki Himawari (SPOILER). Asimismo, los episodios de esta historia no se publicarán en la Shonen Jump, sino que tendrá una periodicidad diferente a la semanal. (Gracias a los chicos de Koi-Nya por ayudarnos con la traducción de las palabras de Kishimoto).

Así será la continuación de Naruto

Por otro lado, los asistentes también pudieron ver un póster especial del anime Naruto Shippūden en el que se confirmaba que el anime tendrá un nuevo arco en enero. Este llevará por título Naruto no Senaka ~Nakama no Kiseki~ y, según la imagen, además de Naruto aparecerán Hinata, Tenten, Neji, Lee, Kiba, Ino, Sakura, Chōji, Shino, Gaara, Tsunade y Fū.

Esta noticia está relacionada directamente con la entrevista que el director de la adaptación animada de Naruto,Hayato Date, dio a los periodistas de la revista Monthly Animedia. Además de anunciar un nuevo especial (que se emitió el 4 de diciembre), Date confirmó que el anime de Naruto seguirá el próximo año y que un "nuevo desarrollo" comenzará dentro de unos meses.

Pero aquí no acaban los proyectos animados relacionados con Naruto, pues el pasado 6 de diciembre llegó a los cines nipones The Last -Naruto the Movie- con una sorpresa bajo el brazo. Tras los créditos se desveló un pequeño teaser de la nueva película de la franquicia que llegará el año que viene.  Esta tendrá como supervisor al propio Masashi Kishimoto.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.