Logo Hobbyconsolas.com

Así será el Laberinto de Pac-Man en Super Smash Bros. para 3DS

Luis López Zamorano

Así será el Laberinto de Pac-Man en Super Smash Bros. para 3DS
Masahiro Sakurai ha revelado nuevos datos sobre cómo será el escenario del Laberinto de Pac-Man en Super Smash Bros. Os contamos todos los detalles de lo que nos espera en esta prometedora área de combate exclusiva de la versión para 3DS del título de lucha.

Durante el E3 2014 pudimos ver un buen número de escenas del próximo Super Smash Bros. que llegará tanto a Wii U como a 3DS. Una de las cosas que pudimos averiguar es que la versión para la consola portátil de Nintendo contará con un mapa exclusivo inspirado en el clásico Laberinto de Pac-Man. Ahora, Masahiro Sakurai ha aprovechado la comunidad Miiverse para mostrar dos nuevas imágenes de este escenario y dar algunos detalles de cómo afectarán sus elementos a nuestra manera de jugar.

Así será el Laberinto de Pac-Man en Super Smash Bros. para 3DS

“El Laberinto de Pac-Man es un escenario exclusivo de la versión para 3DS de Super Smash Bros.” explicaba Sakurai junto a la imagen que acabáis de ver. “Creado al estilo de Pac-Man, si comes 100 Pac-Dots (los clásicos “cocos” pequeños de Pac-Man), aparecerán Bolas de Poder en tu color”. Así que será muy importante comer tantos Pac-Dots como podamos para conseguir Bolas de Poder. Pero seguramente os estaréis preguntando para qué servirán estas Bolas. El propio Sakurai lo explicaba al mostrar una segunda imagen que encontraréis más abajo.

“Si te comes una Bola de Poder, los monstruos se vuelven vulnerables y puedes derrotarlos sólo con tocarlos”, es decir que sí conseguimos comernos 100 Pac-Dots y posteriormente hacernos con la Bola de Poder, los fantasmas se volverán vulnerables a nuestros ataques, tal y como ocurría en Pac-Man, y no nos dañaran. “Un punto importante es que los monstruos se vuelven vulnerables sólo en tu pantalla, lo que significa que ¡aún pueden dañar a tus oponentes!” Así que si os preocupaba que los demás pudieran beneficiarse de vuestra pericia recogiendo Puntos de Poder, no os preocupéis porque eso no ocurrirá.

Así será el Laberinto de Pac-Man en Super Smash Bros. para 3DS

Los combates en el Laberinto de Pac-Man de Super Smash Bros. para 3DS prometen ser de lo más divertido. Los piques por intentar comer más Pac-Dots que los demás y así librarnos de los ataques de los fantasmas están garantizados. Desde luego, la versión para la consola portátil de Nintendo tiene pinta de ser muy completa, habrá que ver si la de Wii U ofrece tantas cosas como las que se están anunciando para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.