Logo Hobbyconsolas.com

Así será el torneo de Starcraft II de Garmergy

Pablo Cosano

Así será el torneo de Starcraft II de Garmergy
Ya conocemos a los primeros 5 jugadores profesionales de Starcraft II que participarán en el torneo de exhibición de Gamergy durante los días 27, 28 y 29 de junio.

Hacía mucho tiempo que los seguidores de Starcraft II pedían a gritos que el juego de Blizzard regresara a la LVP. Sus plegarias han sido escuchadas y Gamergy les ofrecerá lo que llevaban tanto tiempo buscando: un torneo de exhibición con los mejores jugadores profesionales de España. Ayer soltaron uno de los bombazos que se estaban guardando debajo de la manga y revelaron que VortiX, quizá el jugador español más internacional y en mejor estado de forma a día de hoy, sería el invitado especial al torneo de Starcraft II.

Así será el torneo de Starcraft II de Garmergy

La LVP ya ha dado a conocer a otros 4 jugadores invitados, confirmando dentro de la zona exclusiva de Blizzard la presencia de grandes estrellas dentro de la escena competitiva de Starcraft II que no pondrán las cosas nada fáciles a VortiX (por si acaso se pensaba que iban a serlo). En el escenario de Gamergy también podremos ver a los siguientes jugadores que han conseguido una plaza por competir en la Spanish ProLeague:

  • Waka (Club eStars)
  • Velego (Club apsc2)
  • Kamip (Club EsosGaming)
  • Alastor (Club Ozone Giants) 

El resto de jugadores se decidirán a través de dos clasificatorios online que se celebrarán los sábados 7 y 14 de junio. Aquí la inscripción será totalmente libre, por lo que todo el que se crea capaz de estar a la altura de estos jugadores profesionales (y que tenga nivel diamante o superior) podrá incribirse enviando un correo electrónico a sc2@lvp.es indicando su nick, número de jugador y el clasificatorio en el que quiere participar. Toda la información relacionada con los clasificatorios la podéis encontrar aquí. ¿Volverá Starcraft II para quedarse?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.