Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamergy presenta tráiler e invitado especial de Starcraft II

Pablo Cosano

Gamergy presenta tráiler e invitado especial de Starcraft II
Gamergy, el evento eSports más grande realizado hasta la fecha en España, nos ofrece una pequeña muestra de lo que nos espera enseñándonos su teaser trailer. Además, nos presenta a su invitado especial que competirá contra los mejores jugadores de Starcraft II, ¿por quién apostáis?

Los días 27, 28 y 29 de junio se celebrará en Madrid el evento Gamergy, algo sin precedentes en los eSports en España. La LVP ha tenido que irse hasta Ifema para poder albergar todo lo que quieren organizar, aunque después de anunciar todos sus mundos, no sabemos si los 16.000 metros cuadrados del pabellón serán suficientes para todo. De momento, para que nos os durmáis en los laureles y no se os olvide que ya podéis comprar las entradas para Gamergy, han lanzado un teaser oficial que hace un repaso de todo lo que podremos encontrar durante el evento:

Si con el tráiler no tenéis suficiente, Gamergy también nos ha regalado una noticia de última hora, anunciando quién es el invitado especial que estará presente en la zona dedicada a Blizzard que presentaron hace solamente unos días. Sí amigos, por si nadie se lo había imaginado, Juan 'VortiX' Moreno será la estrella de Starcraft II que competirá codo a codo con los aspirantes a ganar el torneo de exhibición que se celebrará durnate Gamergy.

Os recordamos que la LVP celebrará la Final Cup 6 durante Gamergy, la fase final de su temporada que promete estar más igualada que nunca. A falta de una jornada de División de Honor powered by Ono las cosas estás más apretadas que nunca y los equipos se la juegan para poder obtener una plaza en los playoffs. Para los que os creéis muy buenos, capaces de vencer a todo el que se os ponga por delante, y además os gustaría participar en la Final Cup 6; tenéis la última Open Cup de la temporada que también ofrecerá al ganador un asiento para competir contra los mejores equipos eSports de España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.