Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamergy confirma sus dos últimos mundos

Pablo Cosano

Gamergy confirma sus dos últimos mundos
Por fin sabemos de qué van a tratar todos los mundos del próximo Gamergy, el evento eSports más grande jamás creado en España. Call of Duty y FIFA 14 se apuntan a la fiesta y nos aseguran muchas sorpresas...

No podemos imaginarnos la cantidad de actividades, torneos y cosas varias que podremos hacer dentro del evento Gamergy. Como deberíais saber, la LVP celebrará los días 27, 28 y 29 de junio el mayor evento gamer visto hasta la fecha que estará presidido por el mundo Final Cup, donde se celebrarán las rondas finales de la temporada regular de la Liga de Videojuegos Profesional. Pero además podremos disfrutar de otros 5 escenarios o mundos que estarán dedicados a vuestros videojuegos favoritos.

Gamergy confirma sus dos últimos mundos

Ya conocíamos los mundos de League of Legends, Mediavida (que incluirá Dota 2 y un montón de cosas más) y Minecraft, pero la LVP ya ha revelado los dos mundos que faltaban. Dos juegos que no podían faltar a la mayor cita de los eSports española: Call of Duty y FIFA 14. Os explicamos mejor lo que incluirá cada uno, que seguro que os encanta:

  • Para CoD: Ghosts se ha creado un espacio exclusivo donde se jugarán los partidos de la Final Cup y las arenas de ránking que serán la prueba de fuego para los aspirantes a la División de Honor powered by Ono con las fases de promoción. Además tendermos a nuestra disposición arenas abiertas para que todo el que lo desee pueda demostrar su nivel jugando una partida rápida en cualquier plataforma. Pero el punto fuerte y la verdadera novedad será el espacio donde podremos practicar el airsoft y disparar a unos dummies con una pistola, un fusil y un rifle de francotirador gracias al área de tiro. Los "blancos" estarán puestos a distancias diferentes y cada jugador obtendrá una puntuación según su puntería. Los 10 mejores tiradores de los tres días del evento que consigan acabar más alto en la clasificación recibirán un premio especial. Por si todo esto fuera poco, también pondrán un escenario donde los fans puedan retar a los 8 mejores jugadores de la LVP, con casteo incluido.
  • En el mundo FIFA 14, además de sus correspondientes áreas para la Final Cup y las arenas clasificatorias, habrá una gran superficie reservada para jugar al fútbol de verdad... sí, habéis leído bien. Gracias a Kinect habrá una sección con minijuegos para que también hagamos un poco de deporte. También tendremos una zona con consolas para jugar a FIFA 14 todo lo que queramos y, lo más original de todo, una arena de futbolines. Uno de los eSports más longevos tampoco podía faltar en Gamergy y los protagonistas de los bares también se pasarán por Ifema para rememorar buenos tiempos.

Suponemos que no necesitaréis muchas más razones para comprar una de las entradas limitadas de Gamergy que ya están a la venta, pero por si acaso nos aseguran que todavía faltan por anunciar sorpresas. ¿Qué más se puede pedir?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.