Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será el mundo Mediavida en la próxima Gamergy

Pablo Cosano

Así será el mundo Mediavida en la próxima Gamergy
Ya vamos conociendo más detalles de los mundos que estarán presentes en el universo de Gamergy, el mayor evento eSports celebrado en España hasta la fecha. Mediavida ya ha dado las claves del suyo.

El mundo Mediavida es uno de los cuatro mundo que conocemos, de momento, dentro de Gamergy, el evento eSports más grande de España hasta la fecha que también albergará los playoffs de la LVP dentro del mundo Final Cup 6. Cada uno de estos espacios tendrá temáticas diferentes y estará enfocado a ofrecer cosas distintas. Si hay uno en el que los jugadores salgan ganando por encima de todo, ese es el de Mediavida.

Así será el mundo Mediavida en la próxima Gamergy

Aquí tenéis un pequeño avance de lo que nos podremos encontrar dentro de este mundo:

  • La rambla Gamedev: Uno de los puntos de referencia dentro del evento. Aquí los desarrolladores del foro de Mediavida, punto de encuentro para miles de aficionados a los eSports, presentarán sus creaciones para diversas plataformas. En este espacio buscarán promocionar y dar a conocer a los nuevos talentos y cuentan con 8 grupos que nos presentarán sus juegos.
  • Área juegos: Un espacio que no podía faltar donde se podrá jugar, probar y competir. También se organizarán torneos a menor escala con un catálogo que irá desde lo retro hasta las últimas novedades. Estas son algunas de las actividades que nos han adelantado:
    • Mouse vs Pad: un debate que por fín se hará realidad.
    • La vuelta rápida: donde los verdaderos protagonistas serán los juegos de simulación y velocidad como Mario Kart.
    • Torneo de Dota 2: las finales del torneo más importante de España se jugarán en este mundo.
  • Zona Comunidad: Un espacio dedicado a todos los que forman parte de Mediavida con zona Chill Out para los amantes del cine, series, música y televisión, zona Catering dedicado a los cocineros (con un concurso llamado "Tu receta en un minuto" que promete ser una delicia), y zona El museo Mediavida creada con especial dedicación para mostrar los grandes momentos históricos de la historia de la web.

Mediavida no acaba en su mundo y también colaborará con SalsaLoL para crear el de League of Legends. Como véis, la variedad dentro de Gamergy está asegurada. ¿Ya habéis comprado vuestra entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.