Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué está tramando la LVP con GY?

Pablo Cosano

¿Qué está tramando la LVP con GY?
La Liga de Videojuegos Profesional tiene algo entre manos de lo que no quiere soltar prenda. Durante todo el día de hoy hemos podido ver cómo promocionaban las siglas "GY". ¿Queréis saber qué significa?

Durante el día de hoy todos los fans de los eSports se han preguntado: ¿qué es GY? Ayer ya nos dejó una fugaz aparición en Twitter, pero hoy ha tenido mucha más presencia durante todo el día. Las imágenes y tweets de la LVP haciendo referencia a las siglas "GY" se han convertido en un fijo hasta ahora, cuando por fín se ha desvelado el misterio. Donde antes solo veíamos GY ahora podemos leer Gamergy, un evento pensado para todos los amantes de los videojuegos en general, donde los eSports también estarán.

¿Qué está tramando la LVP con GY?

Gamergy es el nombre que la LVP, SalsaLoL y Media Vida han decidido poner a su encuentro gamer que tendrá lugar en Ifema los días 27, 28 y 29 de junio, coincidiendo con la Final Cup 6. Según la propia organización, Gamergy es "un evento pensado para todo el que entiende los videojuegos y el mundo online como una forma de vida" donde podremos "sentir la magia de la competición y encontrar zonas dedicadas a nuestros videojuegos favoritos".

Suponemos que los 16.000 metros cuadrados del pabellón 4 de Ifema serán suficientes para acoger a Gamergy y sus "diferentes mundos o universos". Cada mundo estará compuesto de una zona exclusiva decorada para la ocasión y con actividades dedicadas exclusivamente a ese juego. De momento se han desvelado 3 de los universos: League of Legends, Media Vida y Final Cup. En este último será donde se jueguen todos los partidos de las rondas finales que decidirán la temporada de la LVP.

¿Qué está tramando la LVP con GY?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.