Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los personajes de Juego de Tronos en un film noir

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

Traiciones, intrigas, asesinato, personajes sombríos, luchas de poder y asesinatos a sangre fría. ¿Estamos hablando de Juego de Tronos o de un filme clásico de cine negro? Eso es lo que se ha planteado Ricean Vlad, un joven artista conceptual rumano, quien ha convertido a los personajes de Canción de hielo y fuego en protagonistas de un film noir.

Se trata de 8 ilustraciones en las que podemos ver a algunos de los personajes de la serie en una época y un mundo completamente diferente al que nos tienen acostumbrados. Entre estos originales retratos podemos encontrar el Joffrey, a quien han sustituido su ballesta por una escopeta recortada; el de Daenerys, quien es retratada como la clásica ‘Femme Fatale’; el patriarca de los Lannister, convertido en todo un ‘padrino’; o Ramsay, acompañado de sus inseparables perros.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

En otro orden de cosas, HBO ha confirmado una quinta precuela de Juego de Tronos. Según ha publicado Variety, el canal confirma las declaraciones de George R. R. Martin de hace unas semanas. Además, este portal web destaca que Bryan Cogman, guionista de la primera temporada será el encargado de escribir esta nueva serie, que se suma a las cuatro anteriormente anunciadas. De esta forma el nombre de Cogman se suma al de Max Borenstein (Kong), Jane Goldman (Kingsman: El círculo de oro), Brian Helgeland (Leyend) y Carly Wray (Mad Men); quienes se encargarán de escribir el libreto de cada una de las precuelas.

De momento no conocemos casi nada de cómo serán estos nuevos spin-off, más allá de que el propio George R. R. Martin está colaborando en el guión de alguno de ellos. Lo que sí sabeos es que ni los actuales productores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, ni ningún personaje de la ficción actual estarán en las futuras precuelas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.