Logo Hobbyconsolas.com

Así son las PlayStation 4 de prueba para tiendas

Adrián Perera

Así son las PlayStation 4 de prueba para tiendas
PlayStation 4 ya puede ser catada en los Estados Unidos gracias a las consolas de prueba que Sony distribuirá en varias cadenas de tiendas.

Si estás en los Estados Unidos y quieres probar la PlayStation 4 estás de suerte. Sony ha comenzado a repartir las consolas de prueba para tiendas de cara a su lanzamiento el próximo 15 de noviembre en dicho territorio, donde ya se ha podido ver su primer anuncio televisivo. Los más escépticos podrán catar las virtudes de la sobremesa next-gen en estos quioscos (puestos, stands, expositorios) ubicados en las Sony Stores y otras cadenas de tiendas seleccionadas.

Así son las PlayStation 4 de prueba para tiendas

Cada expositor incluye un mando DualShock 4 y la cámara PlayStation Eye. Los juegos disponibles para probar el hardware son Knack, FIFA 14, Contrast, Octodad Dadliest Catch, Super Motherload y Pinball Arcade, todos en su versión demo. Las cadenas especializadas como GameStop, Best Buy, Walmart o Target serán las primeras en recibir las PlayStation 4 de demostración, aunque también llegarán a otros comercios y grandes superficies.

Así son las PlayStation 4 de prueba para tiendas

Teniendo en cuenta que PS4 llegará a Europa el 29 de noviembre, podemos suponer que estos quioscos llegarán durante las próximas semanas a las cadenas y tiendas de España y toda la unión. ¿Qué juegos os gustaría probar antes de comprar la consola? ¿Os parecen vistosos los puestos de PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.