Logo Hobbyconsolas.com

Así suena 'Última jugada', el tema de Carlos Jean y Arkano para NBA 2K18

José Luis Ortega

Estamos de estreno musical con el tema 'Última jugada' de Carlos Jean y Arkano, creado específicamente para el videojuego NBA 2K18, que llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360.

Tanto el productor como el rapero experto en improvisación han quedado muy satisfechos con el resultado. El videoclip, además, está protagonizado por los hermanos Juancho y Willy Hernángomez, que afrontan su segundo año en la mejor liga de baloncesto del mundo con las camisetas de los Denver Nuggets y los New York Knicks respectivamente.

“Estoy contento e ilusionado. Última Jugada es el primer tema que lanzo a nivel mundial y ha sido un orgullo poder crearlo junto a Carlos Jean, y que vaya a estar incluido en uno de los mejores videojuegos del mercado”, declaró Arkano. “Además, me siento muy satisfecho con el resultado, que respeta la esencia del hip-hop y transmite un mensaje muy positivo: vive la vida como si estuvieras en tu última jugada.”

“Hacer una canción vinculada con NBA 2K y compartirla con Arkano es un auténtico honor”, afirma Carlos Jean. “Nos hemos entendido a la perfección, y creo que eso se ve reflejado en la sintonía entre letra y base, donde se distinguen sonidos como el bote de un balón de baloncesto o los aplausos de un pabellón, y que genera un suspense que da la sensación de que llega la jugada decisiva”.

2K también desveló recientemente la banda sonora deNBA 2K18 al completo, con música que combina una amplia variedad de géneros, desde el Hip-Hop hasta el Rock Clásico, y que convertirá la acción en la cancha en una auténtica experiencia de entretenimiento. La banda sonora de esta edición incluye temas de artistas tan de moda como Kendrick Lamar, Future, The Weekend o Shakira, con auténticos clásicos del Hip-Hop como OutKast, Busta Rhymes o Nas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.