Ir al contenido principal

La asociación de críticos de Hollywood dice que Kristen Stewart es la actriz de la década

Kristen Stewart protagoniza la película Underwater

Antes de nada... no, no es 28 de diciembre, y no, esto no es una broma. Estamos en un mes donde nos toca echar la vista atrás y repasar 10 años de cine y televisión que han dado para mucho. Ya sabéis que en Hobbyconsolas estamos haciendo repaso de grandes películas y series que se han estrenado a lo largo de la década de 2010. Y desde luego no somos los únicos. La Asociación e Críticos de Hollywood también está en ello con unos premios muy especiales que honrarán a profesionales de la década.

Entre los premios a entregar se encuentran el director Denis Villeneuve por películas como La llegada o Blade Runner 2049, algo que vemos perfectamente lógico y coherente ya que el cineasta es muy respetado en la industria. Pero no podemos evitar detenernos en la categoría de Mejor Actriz de la Década, donde nos encontramos con... Kristen Stewart, si, si, habéis leído bien. La Asociación de Críticos de Hollywood considera que la actriz de Los ángeles de Charlie y la Saga Crepúsculo es la mejore actriz entre 2010 y 2019.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Si bien es cierto que Kristen Stewart ha tenido algunos papeles en el cine independiente bastante interesantes, también lo es que muchas actrices han hecho trabajos bastante más completos y redondos a lo largo de la década como para haber merecido este premio. El motivo por el que la Asociación de Críticos de Hollywood ha optado por entregarle el premio a Kristen Stewart es en realidad un gran misterio de esos que el séptimo arte tardará varios años en desvelar.

¿Qué os parece a vosotros la decisión de la HCA? ¿Creéis que ha habido apuestas o sustancias ilícitas de por medio?

Y además