Logo Hobbyconsolas.com

La asociación de Dead by Daylight con el productor de BTS nos trae como nuevo asesino a una estrella del K-POP

El Traicionero Dead by Daylight
El mundo del K-POP se une al del terror gracias al próximo DLC que llega a Dead by Daylight, y te damos sus detalles.

El Traicionero, así es el nuevo asesino que llega a Dead by Daylight y lo hace en ocasión del DLC All-Kill y que pone sobre escena la industria del K-POP, el pop coreano que mueve miles de millones de dólares en todo el mundo.

Behaviour Interactive anuncia a El Traicionero, un nuevo asesino para Dead by Daylight en la forma de un k-poper con tendencias asesinas y que tendrá que eliminar a los supervivientes lanzando cuchillos a diestro y siniestro.

La característica de El Traicionero es que cuenta con la posibilidad de lanzar multitud de cuchillos en su poder principal, en un inicio con 60 unidades que podrá ir reponiendo. Puede lanzar los cuchillos uno a uno o bien en modo ráfaga, recargándolos en las taquillas.

Tiene como habilidad secundaria la posibilidad de aumentar la velocidad de lanzamiento de estos cuchillos y durante un corto espacio de tiempo podrá lanzarlos de forma ilimitada.

Algunos de los perks o ventajas presentes para El Traicionero, y que ya puedes probar en la PTB del juego en PC, es la habilidad del “deslumbrado”, también el “maleficio control de masas” y la habilidad “sin escapatoria”.

La superviviente estrella de esta expansión es Yun-Jin Lee que es una productora de la industria del pop coreano y que cuenta con habilidades como “primera línea”, “éxito aplastante” y “auto conservación”.

Desde el equipo de desarrollo se han querido asegurar que esta expansión cuente con una buena representación del mundo del K-POP y por ello se han asociado con Kevin Woo miembro de la banda U-Kiss y con DJ Swivel, productor que ha trabajado con grupos surcoreanos como BTS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.