Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El asombroso parecido entre lo que sabemos de WandaVision y esta película de anime

Bruja Escarlata en Wandavisión

Una de las series que más llama la atención de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel es WandaVision, no solo porque su trama sea relevante para las próximas películas Marvel, sino porque abarcará diferentes estilos, empezando como una sitcom que evolucionará hasta una "película de Marvel normal". Viendo todo lo que sabemos hasta el momento parece que podría adaptar la trama de Dinastía M, donde la Bruja Escarlata creaba una realidad alternativa para superar la muerte de Visión, y las últimas fotos filtradas del rodaje sugieren su conexión con uno de los mejores cómics Marvel. Sin embargo, también se ha encontrado un parecido asombroso con una película de anime.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según recoge LRM Online, lo que se sabe de la serie WandaVision recoge bastante parecido con Puella Magi Madoka Magica, concretamente en su tercera película, Rebellion. Sin entrar en demasiados detalles para no hacer spoilers a aquellos que no lleven al día esta serie de Magical Girls, el comienzo de la tercera película arranca de un modo extraño, ya que aparecen ciertos personajes que murieron a lo largo de la serie o se cerraron sus tramas de diferente manera, dando al espectador la sensación de haberse perdido algún episodio del anime esencial para poder entender esta película.

Película Puella Magi Madoka Magica Rebellion

Sin embargo, más adelante se descubre que tantos los personajes como la ciudad en la que se encuentran en realidad es producto de la ilusión de otro de los personajes, quien ha creado otra realidad donde todo es perfecto y nadie ha muerto. ¿Os resulta familiar? Sí, es la misma premisa que contemplamos en lo que hemos visto de la serie WandaVision, en el que Wanda parece haber creado una nueva realidad donde Vision sigue con vida y ambos viven juntos en un entorno feliz.

¿Qué os ha parecido este curioso parecido entre WandaVision y la película de Puella Magi Madoka Magica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.