Logo Hobbyconsolas.com

El aspecto final de PlayStation 5 aún podría tardar meses en verse

ps5

Con el anuncio oficial de DualSense, el mando de PlayStation 5, las ganas de ver cómo es la esperada consola se han disparado en gran medida. Tras muchos meses de espera, el primer vistazo a la máquina de Sony se ha publicado con este nuevo mando que ha levantado todo tipo de valoraciones.

Por desgracia, el diseño de PS5 sigue sin mostrarse al público. Los rumores y filtraciones que hemos tenido en los últimos meses, que hablaban de la revelación de la consola en febrero, luego en marzo y después en abril, han resultado ser todos falsos y parece que podríamos aguardar mucho más.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando se anunció DualSense, todo el mundo quedó impresionado con el mando y las noticias volaron mientras se desglosaban sus características y diseño, pero parece que esta información también cantaba con un mensaje adicional y es el de que Sony podría revelar el diseño de PS5 meses más tarde.

La declaración completa de Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment parece indicar que la compañía no tiene prisa en mostrar el aspecto de la consola. A la comunidad de PlayStation, realmente quiero agradecerles por compartir este emocionante viaje con nosotros mientras nos dirigimos hacia el lanzamiento de PS5 en Holiday 2020. Esperamos compartir más información sobre PS5, incluido el diseño de la consola, en los próximos meses.

PS5

Por supuesto "en los próximos meses" no es ni mucho menos una fecha aproximada, pero podría tratarse de junio o julio, ya que verano es una fecha a la que siempre se le atribuyen grandes anuncios, aunque es solamente una especulación. No obstante, muchos ya han empezado a imaginar cómo sería la consola si se le aplicase el mismo diseño que a DualSense. Sobre este nuevo mando presentado, no te pierdas las cinco incógnitas que Sony aún no ha despejado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.