Las aspiraciones de Konami, Level-5, Tecmo o Sega para el 2020

Babylon's Fall

El año 2020 ha comenzado y los principales estudios desarrolladores se preparan para ofrecer a los jugadores una experiencia conjunta que supere a la del año pasado. Con la ilusión del Año Nuevo, muchos de ellos han fijado sus objetivos y metas, como ya hicieron con el inicio de las fiestas navideñas. Titanes como Sony, Square-Enix, Bandai-Namco, Koei Tecmo o Platinum Games desvelan sus principales cartas para el nuevo curso. 

2020 Japanese Game Studios

Estos comentarios han sido recopilados por los medios Famitsu y 4Gamer, y publicados por Gematsu

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Idea Factory: Norihisa Kachiwa

"Gracias a todos vosotros, la saga Neptunia celebrará su décimo aniversario este año. Estamos trabajando arduamente en el desarrollo de VVVtunia y e-Ninja Neptunia con la esperanza de complacer a los fanáticos, ¡así que esperen sus lanzamientos"

Atlus: Katsura Hashino

"Estamos desarrollando un nuevo juego de rol en el estudio que comenzamos hace varios años. En mi anterior título, Persona 5, creo que pudimos ofrecer la diversión habitual de un RPG de Atlus a los usuarios de todo el mundo, pero ¿qué podemos crear si comprometemos nuestros esfuerzos a un RPG de fantasía? Espero poder hacer un anuncio oficial pronto ”.

Koei Tecmo: Akihiro Suzuki y Yosuke Hayashi

Akihiro Suzuki: “2019 fue un año en el que no pude ofrecer ninguna información nueva, así que me disculpo. 2020 es un año importante en el que Dynasty Warriors celebrará su vigésimo aniversario. Se pondrán en práctica muchos planes para complacer a los fanáticos, incluidos los eventos del vigésimo aniversario y el anuncio de nueva información relacionada con la saga ".

Yosuke Hayashi: “Nioh 2 se lanzará en marzo de 2020, pero también se anunciarán otros títulos. Una nueva generación comenzará con el lanzamiento de PlayStation 5. Esperamos ofrecer nuevos juegos acordes a esta generación ".

Konami: Hiroshi Tanibuchi

"Estamos preparando varias cosas nuevas para las franquicias Powerful Pro y Pro Spirits, así que aguarden con ansias".

Square-Enix: Yosuke Saito

"Babylon's Fall, que recientemente tuvo un nuevo avance, comenzará la promoción y publicidad a gran escala. Varios contenidos y títulos no anunciados están desarrollándose simultáneamente para el décimo aniversario de NieR, que se anunciará en el momento adecuado. ¡Por favor, esperen su llegada! ”.

SEGA Games: Hiroyuki Sakamoto

"Estamos haciendo varios preparativos para 2020, por lo que será un año de nuevos desafíos para Ryu Ga Gotoku Studios".

Platinum Games: Atsushi Inaba y Hideki Kamiya

Inaba: “Creo que este será un año en el que podremos competir como estudio para poder realmente defendernos solos. Estamos trabajando arduamente para poder ofrecer los juegos que creamos con nuestras propias manos, a nuestros fanáticos con nuestras propias manos ".

Kamiya: "2020 definitivamente será un año de cambios para Platinum, pero es súper secreto, por lo que no puedo decir nada".

Platinum Games

Hideki Kamiya crítica a Nintendo Switch

Level-5: Akihiro Hino

"Aunque todavía no puedo compartir ningún detalle, planeamos probar algo nuevo fuera de los juegos, el anime y las películas, así que esperen con ansias"

Bandai-Namco Entertainment: Katsuhiro Harada

“En 2020, los títulos que hemos preparado, así como los títulos aún no anunciados, ciertamente se lanzarán. (No, no serán juegos de lucha.) Pero personalmente, quiero prepararme para trabajar en algo nuevo y grande, quiero sumergirme de nuevo ... hacer juegos es realmente divertido ".

Sony Interactive Entertainment: Shuhei Yoshida

“En 2020, comenzaré mi nuevo trabajo apoyando a desarrolladores independientes. Siempre me han encantado los juegos independientes y las experiencias de realidad virtual, y espero interactuar con desarrolladores independientes de todo el mundo, pero como mi trabajo oficial a partir de ahora, me gustaría trabajar con los miembros de cada departamento para descubrir cómo Sony puede proporcionar un mejor soporte que nunca antes ”.

Fuente | Gematsu / Famitsu / 4Gamer

Y además