Nioh 2

  • PS4
Nioh 2 Portada Ficha

Anunciado en la conferencia de Sony en el E3 2018, Nioh 2 es la secuela del juego desarrollado por Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive 6, Metroid: Other M) y KOEI Tecmo para PS4. Por ahora tan solo sabemos que saldrá a lo largo de 2020, aunque todavía no tenemos una fecha fija.

 

Recientemente el equipo desarrollador publicó varias imágenes sobre esta secuela en las que podíamos conocer cómo sería el protagonista del videojuego, el cual, posee poderes de demonio. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de la secuela de este soulslike . "En parte es humano pero a la vez posee el extraordinario poder de un Yokai".

 

"Como guerrero samurái, su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. Os prometo que esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción increíblemente intensa", declara el equipo de Team Ninja. 

 

En cuanto a la demo de prueba lanzada a principios de año el equipo opinó lo siguiente."La apabullante mayoría de opiniones sobre la demo eran positivas y alentadoras, y recibimos montones de comentarios y críticas constructivas para poder analizar. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para procesar toda la información y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia incluso más excepcional".

 

Nioh 2 volverá a destacar por su gran dificultad y por su ambientación en el Japón feudal, ingredientes que generaron una gran comunidad de jugadores en la primera entrega. Por ahora podemos disfrutar de un nuevo tráiler para ver qué nos espera en este nuevo título.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Nioh 2 Special Edition (PS4)

Llévate de regalo Nioh 2 - DLC

Comprar

Nioh 2 (PS4)

Llévate de regalo Nioh 2 - DLC

Análisis

Álvaro Alonso

85

Hobby

Hay algo muy evidente al echar un vistazo a Nioh 2, el nuevo juego para PlayStation 4 de Team Ninja (estudio legendario responsable de joyas de la acción, como Ninja Gaiden Black): se parece mucho al primero. Incluso aunque no jugaseis a la aventura protagonizada por el marinero William Adams, las similitudes entre ambos juegos son demasiado evidentes. Y la realidad es la que es: Nioh 2 recicla elementos del primer Nioh más allá de todos los límites permisibles.  Eso no quiere decir que sea un mal juego (si os gustó el primero, este os va a encantar), o que no incluya
...

Lo mejor

Una delicia jugable; calidad Team Ninja. El bucle de juego, a lo Diablo, engancha de lo lindo. La ambientación, mezcla de historia y folclore japonés.

Lo peor

Dificultad artificial y desmedida. Muy conservador: recicla mucho, no arriesga nada y tampoco trata de solucionar los problemas del primero.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)