Logo Hobbyconsolas.com

Filtrados los juegos gratis de PS Plus de noviembre 2022: estos son los tres títulos que llegan a PS5 y PS4

Nioh 2

A falta de confirmación oficial por parte de Sony, el portal Dealabs filtra los títulos gratuitos que llegarán en noviembre 2022 para suscriptores de PS Plus Essential.

Una vez más, los juegos gratuitos de PS Plus se han filtrado. Y, por supuesto, la filtración procede del portal Dealabs. Mucho se tiene que torcer la cosa para que estos juegos de PS5 y PS4 no se unan al servicio de forma gratuita el mes que viene.

Sony aún no ha confirmado la selección de juegos para PS Plus noviembre 2022, pero las filtraciones de Dealabs suelen dar en el clavo. Sorprende que no se incluye ningún juego de terror.

En principio, los tres juegos para PS5 y PS4 de los que vamos a hablaros se unirán a PS Plus el próximo martes (1 de noviembre), y estarán disponibles hasta principios de diciembre.

En esta ocasión tenemos dos juegos de PS5/PS4 y un título de PS4 en la selección. Una vez más la variedad está asegurada, con un soulslike, un juego LEGO y un original título de puzles y lógica.

Sin más dilación, vamos a adentrarnos en la filtración de Dealabs para los juegos gratis de PS Plus noviembre 2022 en PS5 y PS4.

Nioh 2 (PS5/PS4)

Nioh 2

Uno de los mejores juegos de acción para consolas de Sony. Los creadores de Ninja Gaiden (Team Ninja) nos ofrecen un vertiginoso soulslike que ya forma parte de la historia por su extrema dificultad. Es difícil dominar las mecánicas de Nioh 2, os lo avisamos.

Monstruos, entidades espectrales, combates endiablados, estética nipona y mucha, mucha acción te esperan en Nioh 2. Puedes descargarlo gratis para PS5 y PS4 durante el mes de noviembre. Eso sí, absteneos si no sois habilidosos con el mando.

Colección LEGO Harry Potter (PS4)

Colección LEGO Harry Potter

Una opción ideal en estos tiempos. Ya no solo por la buena sintonía que hay entre Harry Potter y el otoño, sino también por su fresca propuesta. Colección LEGO Harry Potter es la versión definitiva de este universo, reuniendo todas las películas de la saga de Warner en un solo volumen.

Colección LEGO Harry Potter recrea cada detalle de Hogwarts al milímetro. Vivirás los acontecimientos de las ocho películas tanto en solitario como en compañía, con numerosos personajes y música sacada de la franquicia Harry Potter.

Heavenly Bodies (PS5/PS4)

Heavenly Bodies

El juego más desconocido de los tres, pero también un auténtico tapado. Heavenly Bodies es un original juego de puzles y lógica basado en la gravedad, que bebe de cintas tan emblemáticas como 2001: Una odisea en el espacio o Atmósfera Cero.

En la piel de un ingeniero, nuestra misión será reparar distintas partes de una estación espacial. El problema es que la gravedad es un duro handicap a la hora de resolver los puzles. Su fresco sistema de control y la opción cooperativa lo convierten en una opción 100% recomendable.

Mejores Smart TV para PS5

Si nada se tuerce, estos serán los tres juegos gratis de PS Plus noviembre 2022 para PS5 y PS4. En las próximas horas Sony confirmará esta selección. Recordad que todavía podéis descargar gratis los juegos de PS Plus Essential octubre 2022.

¿Qué te parecen los juegos gratis de PS Plus en noviembre 2022? ¿Te atreverás con Nioh 2? ¿O eres más de Harry Potter y sus puzles mágicos? Animaos a probar Heavenly Bodies, uno de los indies más llamativos de los últimos tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.