Anunciados los juegos de PS Plus gratis de octubre 2022 para PS5 y PS4: Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y más

PS Plus juegos gratis octubre 2022

PlayStation ha anunciado los juegos que recibe PS Plus Essential en este mes de octubre de 2022 de forma gratuita. PS5 y PS4 dan la bienvenida a 

Pese a que PS Plus ha cambiado bastante en los últimos meses con la llegada de diferentes niveles de suscripción, lo que no varía son los anuncios mensuales de una de sus ventajas más populares: los juegos gratis que llegan a PS5 y PS4.

PS Plus Essential, el tier más simplificado del servicio de PlayStation, recibe este mes unos cuantos juegos sin coste adicional para todos los suscriptores y suscriptoras. A continuación os dejamos la lista con los juegos gratis de PS Plus de octubre en 2022:

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Los juegos gratis de PS Plus Essential para octubre 2022

Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2 es el juego de lucha de DC comics creado por NetherRealm Studio (creadores de varios Mortal Kombat) lanzado en 2017 como secuela de la primera entrega. Los fans de los superhéroes disfrutaran de las tortas entre varios personajes famosos de la franquicia. El juego llega en versión para PS4.

Batman, Aquaman, Flash, Harley Quinn, Deadshot, Poison Ivy, Catwoman, Wonder Woman, Superman, Supergirl o Blue Beetle forman el plantel de luchadores y luchadoras. Si queréis conocer más sobre el juego, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis.

Un juego con personalidad propia que sabe ofrecer lucha para todo tipo de usuario. Tanto si te molan los cómics DC como si eres fan de la lucha, quedarás más que satisfecho con su espectáculo.

Hot Wheels Unleashed 

VIDEO

Hot Wheels Unleashed - Tráiler gameplay

Hot Wheels Unleashed es un juego arcade de conducción que basa su jugabilidad y estética en la popular franquicia juguetera. Muchos coches te esperan en sus circuitos de todo tipo que a nivel gráfico mantienen el tipo en gran medida.

Se trata de una apuesta diferente dentro del género de las carreas y conducción, un juego que puede haberse pasado por alto, pero tal y como señala nuestro análisis, es una experiencia ideal para cualquier jugador. El juego se lanza con versión en PS5 y PS4.

Hot Wheels Unleashed propone carreras que son pura diversión gracias a un control arcade fantástico y unos circuitos que ofrecen variedad a todos los niveles. Es una pena que otros aspectos, como el coleccionismo de vehículos en miniatura, no estén tan refinados como la jugabilidad.

Superhot

superhot principal

Estamos ante un shooter único en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. El tiempo bala, el calculo de todos tus movimientos y las estrategias bien meditadas forman parte de la experimental jugabilidad de Superhot. Un juego realmente único.

Un original juego de puzles en el que el uso del tiempo bala es la clave. Su campaña principal es bastante corta y no cuenta con muchos modos de juego, pero su planteamiento divierte de principio a fin.

 

El 4 de octubre estarán disponibles estos nuevos juegos. Como siempre solemos comentar estos juegos pueden añadirse a la biblioteca de PS4 y PS5 sin necesidad de descargarlos y cuando querías jugar podréis hacerlo siempre y cuando mantengáis vuestra suscripción activa.

Recordad que aún estáis a tiempo de haceros con los juegos de PS Plus en septiembre 2022, entre los que se incluían Need for Speed Heat o la aventura fotográfica TOEM. ¿Qué nivel de PS Plus tenéis?

Y además