Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de PS Plus en septiembre 2022 para PS Plus Essential y Premium, incluyendo clásicos de PS1, PS3 y PSP

PS Plus Septiembre 2022

Sony anuncia los juegos de PS Plus en septiembre de 2022: los juegos del mes en PS Plus Essential y nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium, incluyendo clásicos de PS1, PS3 y PSP. Los juegos de PS Plus Essential estarán disponibles el 6 de octubre; los del catálogo de PS Plus Premium llegan el 20 de septiembre.

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2022, tanto los juegos de PS Plus Essential como las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium. ¡Eso incluye, por fin, nuevos juegos clásicos de PS1, PSP y PS3!

Como suele ocurrir, esta mañana se filtraron los juegos gratis de PS Plus Essential, tres juegos que son el equivalente al anterior PS Plus: los podrán descargar todos los que paguen por el online de PS4 o PS5 durante el mes de septiembre.

Juegos de PS PLUS ESSENTIAL en septiembre de 2022

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat

El juego estrella este mes es el arcade de velocidad de EA, Need For Speed Heat, el último lanzado hasta ahora, en 2019 (sin contar remasters). A la espera de novedades sobre la saga próximamente, este título te ofrecerá  vibrantes carreras urbanas en un mundo abierto

Podéis leer aquí nuestro análisis de Need for Speed Heat. Estará disponible en sus versiones de PS4 y PS5.

Granblue Fantasy Versus

GranBlue Fantasy Versus es el segundo juego gratis de PS Plus en septiembre de 2022, únicamente con la versión de PS4 (por supuesto, compatible en PS5 gracias a la retrocompatibilidad). 

Estamos ante un spin off de la conocida obra nipona, que en esta ocasión es un juego de lucha 1 vs 1. Aquí os dejamos análisis de Granblue Fantasy Versus.

TOEM

Toem

La presencia indie la ocupa TOEM, una preciosa aventura con gráficos en blanco y negro dibujados a mano, en la que resolvemos los problemas de los carismáticos y extravagentes personajes usando nuestra cámara de fotos.

TOEM se lanzó en 2021Un título que nos encantó por su encantadora propuesta, la banda sonora y una dinámica que engancha mucho, para inmortalizar con nuestra cámara todos los detallitos del mundo. Aquí os dejamos nuestro análisis de TOEM. ¡OJO! Este es solo para PS5 (no existe versión en PS4).

Need for Speed Heat, Granblue Fantasy Versus y TOEM estarán disponible entre el 6 de septiembre y el 4 de octubre. Te quedan unos pocos días si todavía no has canjeado los juegos de PS Plus Essential de agosto, con Tony Hawk o Yakuza Like a Dragon.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Juegos de PS PLUS EXTRA/PREMIUM en septiembre de 2022

Sony ha aprovechado la misma nota de prensa para confirmar los juegos que se añaden al catálogo de PS Plus Extra y Premium este mes de septiembre (a partir del 20 de septiembre).

Toma buena nota de la lista: primero enumeramos los juegos modernos, de PS4 o PS5, que estarán disponibles a todo el que tenga la suscripción PS Plus Extra o Premium. Después, los juegos clásicos, de PS1, PSP y PS3, únicamente disponibles para la suscripción más cara de PS Plus Premium.

Juegos PS PLUS EXTRA Y PREMIUM (a partir del 20 de septiembre)

  • Deathloop (PS5)
  • Assassin's Creed Origins (PS4)
  • Watch Dogs 2 (PS4)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
  • Spirifarer: Farewell Edition (PS4)
  • Chicory: A Colorful Tale (PS4)
  • Monster Energy Supercross (PS4, PS5)
  • Alex Kidd in Miracle World DX (PS4, PS5)
  • Rabbids Invasion: The Interactive Show (PS4)
  • Rayman Legends (PS4)
  • Scott Pilgrim vs The World - Complete Edition (PS4)

Juegos PS PLUS PREMIUM (a partir del 20 de septiembre)

  • Syphon Filter 2 (PS1)
  • The Sly Collection (PS3)
  • Sly Cooper: Thieves in Time
  • Bentley's Hackpack (PS3)
  • Toy Story 3 (PSP)
  • Kingdom of Paradise (PSP)

Estos juegos estarán incluidos en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium a partir del 20 de septiembre. Recuerda que los juegos gratis solo están disponibles con PS Plus Premium.

El mes pasado, Sony añadió una gran cantidad de juegos al catálogo de PS Plus Extra y Premium, todos ellos juegos modernos (muchos de Yakuza y muchos de Ubisoft), así que nos alegramos al ver que por fin amplían el catálogo de juegos clásicos, uno de los aspectos más criticados del servicio que lleva en marcha desde junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.