Filtrados los juegos gratis de PS Plus de septiembre: estos son los tres títulos que llegan a PS5 y PS4

PS Plus

Los juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2022 se han filtrado, horas antes de que se anuncien de manera oficial. Así, ya conocemos los juegos que desembarcan para los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium del servicio de PS5 y PS4 en septiembre.

Como en meses anteriores, los juegos de PS Plus de septiembre de 2022 se han filtrado. Y como siempre, de una fuente bastante fiable, que mes tras mes se adelanta al anuncio oficial.

Se trata de dealabs, una web francesa que se hace eco de las principales ofertas y gangas que pueden encontrarse en tiendas, tanto físicas como digitales, y que ya ha adelantado los juegos gratis de PS Plus Essential en septiembre

Como siempre, estamos hablando de tres juegos para PS4 y PS5, que pueden jugarse en ambas consolas bien gracias a la retrocompatibilidad, o porque cuentan con una versión nativa. Estos son los juegos de PS Plus de septiembre de 2022.

  • Need for Speed Heat (PS5 y PS4)
  • GrandBlue Fantasy (PS4)
  • TOEM (PS5)
VIDEO

Need for Speed Heat - Tráiler de lanzamiento

El arcade de velocidad de EA, Need For Speed, propone unas vibrantes carreras urbanas en un entorno abierto, que está disponible PS5 y PS4. Se trata de un juego que entusiasmará a los fans de la saga. Podéis leer aquí nuestro análisis de Need for Speed Heat.

GranBlue Fantasy Versus es el segundo juego gratis de PS Plus en septiembre de 2022, disponible para PS4 (aunque jugable en PS5 gracias a la retrocompatibilidad). Estamos ante un spin off de la conocida obra nipona, que en esta ocasión es un juego de lucha 1 vs 1. Aquí os dejamos análisis de Granblue Fantasy Versus.

Por último, el juego de PS5 sería TOEM, un indie que adopta las formas de una aventura, muy orientada a la fotografía. Un título que nos encantó, tal y como os contamos en nuestro análisis de TOEM.

PS Plus se ha actualizado recientemente con unos cuantos añadidos, ventajas y diferentes niveles de suscripción. Essential, Extra y Premium cuentan con diferentes beneficios, pero todos ellos mantienen lo que había definido a este servicio de Sony: los juegos gratis mensuales.

Cada principio de mes se añaden hasta tres juegos gratis en PS5 y PS4 que los suscriptores pueden disfrutar mientras estén vinculados a este servicio de pago.

Pues bien, si sois suscriptores o suscriptoras de PlayStation Plus, seguramente ya estéis al tanto de que el servicio comunica los juegos que se suman a su catálogo a finales de mes.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Según se comenta, esta nueva tanda de juegos estará disponible a partir del 6 de septiembre y hasta el 4 de octubre de 2022 a las 12 a.m. ¿Qué os parece la selección? Se trata de un mes variadito y con juegos de calidad.

Como siempre decimos, al tratarse de un anuncio no oficial debemos tratar la información con cautela, ya que Sony y PlayStation aún no se han pronunciado. 

Aún con eso, este medio no ha fallado en sus filtraciones de meses anteriores. Sea como sea, esta misma tarde deberíamos tener la confirmación oficial.

Y además

Need for Speed Heat

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: