Anunciados los juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto 2022, con Yakuza 0 y Dead by Daylight

PS Plus Premium agosto 2022

Sony anuncia los juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto de 2022 en PS4 y PS5, incluyendo Yakuza Kiwami, Ghost Recon Wildlands, Bugsnax o Dead by Daylight, que se añaden al catálogo el 16 de agosto. Ninguno de los juegos son clásicos, por lo que la suscripción al PS Plus Premium no la amortizará este mes...

Sony ha anunciado los nuevos juegos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes de agosto de 2022. Este nuevo catálogo, que sustituye al anterior PS Now, añadirá 11 juegos nuevos a partir del 16 de agosto, entre ellos muchos títulos de la saga Yakuza.

Como este servicio es aún relativamente nuevo, aclaramos por si hay confusión. Estos NO son los "juegos del PS Plus" de toda la vida. Ese puñado de juegos gratis, que los usuarios de PS Plus podían descargar gratis durante un mes y quedarse siempre que estén suscritos al servicio, son ahora conocidos como los juegos de PS Plus Essential.

Los juegos de PS Plus Essential de agosto de 2022 ya están disponibles, y son Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza Like a Dragon y Little Nightmares.

VIDEO

¡Llegó PS PLUS PREMIUM! Pero... ¿merece la pena de verdad?

Los 11 nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto 2022 (sin clásicos)

Veamos entonces ahora los juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto 2022, juegos que se añaden de forma permanente (hasta que digan lo contrario) al creciente catálogo de PS Plus.

Recuerda que para acceder a este catálogo de juegos debes tener las suscripciones PS Plus Extra y Premium. La suscripción PS Plus Essential, la equivalente al anterior PS Plus, no sirve.

  • Yakuza 0
  • Yakuza Kiwami
  • Yakuza Kiwami 2
  • Dead by Daylight
  • Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  • Bugsnax
  • Metro Exodus
  • Trials of Mana
  • UNO
  • Monopoly Madness
  • Monoply Plus

Para complementar que Yakuza 7 (Like a Dragon) está disponible entre los juegos del mes de PS Plus Essential, Sony añade los tres primeros juegos de la saga Yakuza cronológicamente: Yakuza Zero y los remakes de Yakuza 1 y 2 (Kiwami).

También destaca el incombustible multijugador Dead by Daylight, que justo acaba de anunciar un nuevo crossover con Resident Evil en el que sale Wesker.

Por último descargamos Bugsnax, un original juego con monigotes zampabichos que salió junto a PS5 en 2020, y el juego AAA de Ubisoft Ghost Recon Wildlands.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lamentablemente, todos son juegos modernos de PS4, incluidos en PS Plus Premium y PS Plus Extra (el nivel intermedio). Este mes no se añade ningún juego clásico de PS1, PS2, PS3 o PSP, por lo que si tienes suscripción a PS Plus Premium no la vas a amortizar este mes de agosto...

El mes pasado no es que hubiera muchos juegos retro, pero se añadieron tres juegos de PSP, a los que solo puedes acceder si tienes PS Plus Premium. Y una filtración indicaba que Dino Crisis y Ridge Racer 2 estaban de camino, pero no va a ser este mes.

Recuerda que estos 11 juegos se añaden al catálogo de PS Plus Extra y Premium el 16 de agosto. Para encontrarlos, debes buscar la sección de PlayStation Plus, luego "Novedades, Beneficios, Colecciones, Juegos", luego Juegos y luego ordenando por Añadidos recientemente.

Y además