Dead by Daylight anuncia un nuevo crossover de Resident Evil con Ada Wong, Rebecca y Wesker

Dead by Daylight Resident Evil Ada Wong

Project W es el próximo crossover de Dead by Daylight con Resident Evil, que añadirá a Albert Wesker como monstruo y a Ada Wong y Rebecca Chambers como supervivientes.

Dead by Daylight es el juego multijugador asimétrico más exitoso, y Behaviour Interactive alterna las actualizaciones de la historia con sus personajes originales (y rompedores) con otros crossovers basados en películas o sagas de terror, como Resident Evil.

Esta no es la primera vez que Dead by Daylight tiene un crossover con Resident Evil. El año pasado Némesis fue introducido como villano y Jill Valentine y Leon S Kennedy fueron personajes jugables.

Hoy, en la emisión Behaviour Beyond, en la que celebraban 30 años, han anunciado el próximo capítulo de Dead by Daylight, Resident Evil: Project W, con Albert Wesker, Rebecca Chambers y Ada Wong como personajes. Saldrá este año, pero no tiene fecha.

VIDEO

Dead by Daylight - Resident Evil: Project W

Albert Wesker, el villano más carismático de la saga, será un nuevo monstruo, usando sus poderes monstruosos al estar infectado con el virus Uroboros, que usará para perseguir y atrapar a sus víctimas, atravesando las barricadas que construyas.

Ada Wong (de Resident Evil 2 y Resident Evil 4) y Rebecca Chambers (de Resident Evil Zero) son los nuevos personajes, cada uno con habilidades nuevas, y el mapa será el mismo, la comisaría de Raccoon City, aunque con algunos cambios.

Podremos comprar este DLC por separado (debería salir a un precio de en torno a 10 euros) o en un bundle con el primer pack de Resident Evil, con Nemesis, Jill y Leon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente, Behaviour Interactive lanzó un montón de skins de personajes basadas en el anime Ataque a los Titanes. No son personajes nuevos, sino aspectos que transforman a los personajes del juego en Eren, Mikasa o Levi.

Hoy Behaviour Interactive también ha presentado un juego totalmente nuevo, Meet Your Maker, un original multijugador asíncrono para PC y consolas que sale en 2023, en el que disparamos como en DOOM... y construimos laberintos como en Minecraft.

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: