Logo Hobbyconsolas.com

Meet Your Maker es lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight, un shooter en primera persona... en el que tú construyes los niveles

Meet Your Maker

Los creadores de Dead by Daylight anuncian Meet your Maker para PC y consolas en 2023. Es un ingenioso multijugador asíncrono que mezcla shooter en primera persona con construcción de niveles y laberintos en los que luego otros jugadores se infiltrarán. Habrá un playtest el 23 de agosto en Steam.

Behaviour Interactive, el estudio canadiense responsable del exitoso juego de terror asimétrico Dead by Daylight, celebra 30 años anunciando varios juegos en la retransmisión Behaviour Beyond, cuyo título más destacado es Meet Your Maker, un juego de disparos en primera persona con un original modo online.

Este juego se lanzará en 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam). 

La jugabilidad es un violento shooter en primera persona, luchando contra monstruos en instalaciones industriales como en DOOM. Pero esa será solo una parte de la experiencia, la otra es diseñar laberínticas fortificaciones y llenarlas de trampas y enemigos.

El objetivo de este juego post-apocalíptico es proteger la Quimera, un experimento viviente que puede ser la última esperanza para salvar la Tierra. Como creador, debes usar un editor en primera persona en la que colocas el camino para el exterior como un laberinto lleno de trampas.

También puedes elegir el spawn de los enemigos y definir sus patrullas con un innovador sistema de grabado de IA. Todo este proceso lo puedes hacer con otro amigo en multijugador.

Meet Your Maker

Como asaltante, debes meterte en los laberintos creados por otros jugadores eligiendo un rol (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo), y como si fuera un roguelike improvisado, ir poco a poco reconociendo el camino y sobreviendo para llegar a la meta y destruir la Quimera.

También puedes jugar a esta parte en modo cooperativo (máximo dos jugadores), probando diferentes estrategias y ganando más armas, trajes, guardias y trampas.

Esta original mezcla de multijugador asíncrono tiene un componente social en el que podemos dar elogios a los niveles que nos hayan gustado. 

Meet Your Maker saldrá en 2023, pero habrá un playtest cerrado el 23 de agosto en Steam: aquí puedes inscribirte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.