Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y detalles del crossover de Dead by Daylight con Resident Evil: salen Jill, Leon y Nemesis

Dead by Daylight Resident Evil

Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Tyrant (Nemesis) son los protagonistas del DLC de Dead by Daylight con Resident Evil, que sale el 15 de junio en todas las plataformas.

Dead by Daylight, el juego multijugador asimétrico de terror en el que controlas tanto a los supervivientes como a los monstruos, ha tenido numerosos crossovers a lo largo de sus cinco años de historia, y muy pronto recibirá uno de los más esperados: Resident Evil. Con motivo de las celebraciones por el 25 aniversario de la saga de Capcom, se anunció este crossover en el juego de Behaviour Interactive, que hoy muestra tráiler y detalles.

Como es habitual en estos crossovers (como DLC de pago) habrá dos nuevos supervivientes y un nuevo monstruo que controlar, además de un nuevo mapa. Los supervivientes serán Leon S. Kennedy y Jill Valentine, el monstruo será el Tyrant de Resident Evil 3, y el mapa la comisaría de Resident Evil 2.

Las habilidades de los personajes están directamente inspiradas en los juegos. Leon podrá crear sus propias granadas cegadoras, con las que distraer temporalmente al monstruo. El Tyrant podrá infectar a los supervivientes con sus poderosos tentáculos, aunque estos podrán usar vacunas para curarse... aunque son muy limitadas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, como novedad se incluyen monstruos controlados por la inteligencia artificial, zombies, en el capítulo de Resident Evil. El mapa será la comisaría de policía de Raccoon City, "una reliquia decrépita de lo que fue una vez el faro de la justicia y uno de los monumentos de la ciudad".

El DLC de Resident Evil en Dead by Daylight saldrá el 15 de junio, a un precio de 11,99 dólares / euros. Está disponible en todas las plataformas en las que está el juego (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Microsoft Store), PS5, Xbox Series X/S y Stadia).

 Anteriormente, Dead by Daylight ya tuvo crossovers con Silent Hill o Stranger Things. Y en el futuro podría haber también un crossover con The Last of Us...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.