Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¿Un crossover entre Dead by Daylight y The Last of Us? Una encuesta lo sugiere de cara a un futuro

dead by daylight silent hill
The Last of Us, Metal Gear Solid o Ataque a los titanes podrían protagonizar el próximo crossover de Dead by Daylight.

Es habitual que Dead by Daylight lance crossovers con sagas muy reconocidas de la industria de los videojuegos. Ocurrió con Silent Hill, actualmente tiene en marcha la colaboración con Resident Evil, y próximamente podrían llegar otros muchos...en los cuáles la comunidad podría tener la última palabra.

¿Te imaginas un crossover de Dead by Daylight con The Last of Us? Lo cierto es que podría ser una realidad, aunque por el momento es solo una de las opciones disponibles en la reciente encuesta publicada en Twitter. Destinada a valorar la opinión de la comunidad sobre el título de 505 Games, también se pregunta por el interés de los jugadores en nuevos crossovers.

Concretamente, se trata de la pregunta 19 de la encuesta. En ella, podemos leer: ''¿qué licencia posible le interesaría más que se agregara a Dead by Daylight?''. Entre las numerosas opciones disponibles, encontramos sagas tan populares como Final Fantasy, BioShock, Ataque a los titanes, Metal Gear Solid...o The Last of Us.

Por supuesto, la presencia de estas opciones en dicha encuesta no implica que vayamos a tener un crossover sí o sí, aunque lógicamente las opiniones de los usuarios se tienen muy en cuenta en Behaviour Interactive. La última colaboración llegó, incluso, a incorporar a un famoso cantante de K-POP como asesino.

The Last of Us Parte II

Dead by Daylight suele ofrecer crossovers con sagas de terror, que van más en consonancia con la estética del juego de PC y consolas, pero precisamente The Last of Us podría encajar muy bien con esta propuesta. Actualmente, la comunidad está esperando ansiosa a la celebración del quinto aniversario del título, que anunciaría jugosas novedades para el futuro.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

El próximo 25 de mayo tendrá lugar esta celebración de Dead by Daylight, donde se anunciarán las novedades del crossover con Resident Evil. Se habla de que personajes como Chris Redfield, Leon S.Kennedy o incluso Lady Dimitrescu podrían aparecer en el juego de Behaviour, aunque esperaremos una confirmación oficial al respecto.

Fuente: GamesRadar

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos