Ir al contenido principal

Dead by Daylight recibirá una gran revisión visual y también llegará a PS5 y Xbox Series X

Switch
Dead by Daylight contará con mejoras visuales considerables que legarán a la actual generación y también se ha podido saber que PS5 y Xbox Series X también contarán en su catálogo con el juego de terror.

Uno de los juegos que se unen a las filas de PS5 y Xbox Series X es Dead by Daylight. Su desarrolladora ha anunciado que el juego va a recibir una buena revisión gráfica para adaptarse a la nueva generación con mejoras importantes a nivel visual.

Por suerte, los jugadores de la actual generación de consolas y PC también se verán beneficiados de todas esta mejoras. Behavior Interactive ha informado de que proyecto llamado The Realm Beyond, que abarca grandes mejoras en iluminación, animaciones y calidad general del juego, ya está siendo desarrollado.

Según apunta la desarrolladora, todas estas mejoras se irán lanzando en forma de parches a partir del 8 de septiembre y continuarán estrenándose hasta el otoño de 2021, fecha que marcará el quinto aniversario del juego.

Prestamos mucha atención a la iluminación para que la experiencia de recorrer estos mapas sea más realista y fascinante, explicó el desarrollador. Las habitaciones individuales ahora serán más distintas, y cada una tendrá una función específica, comentaba su equipo de Dead by Daylight

Esto permite a los jugadores orientarse mejor en una prueba, al mismo tiempo que llenan los mapas con detalles de la narración ambiental para que los descubra. Además de eso, el equipo también ha realizado algunos cambios significativos tanto en las imágenes como en las animaciones de interacción de los generadores y cofres.

dead by daylight silent hill

Lo que no se ha indicado es si habrá actualización gratuita para aquellos que ya cuenten con el juego. Por el momento, estos son los juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5. En lo que respecta al juego, Silent Hill regresó... como DLC de Dead by Daylight hace poco.

Y además