Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill regresa... como DLC de Dead by Daylight

dead by daylight silent hill
Controla a Pyramid Head en el nuevo DLC de Dead by Daylight, basado en Silent Hill. ¿Tanteando el terreno para un reboot? ¡Soñar es gratis!

Dead by Dailight, el juego de terror multijugador asimétrico disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, recibirá el próximo junio un DLC basado en... Silent Hill.

Esta nueva expansión introduce un nuevo mapa, la escuela Midwich Elementary School; un nuevo asesino, Pyramid Head; y una nueva superviviente, Cheryl Mason, la protagonista del primer juego. Los pasillos del colegio fueron una vez testigos de unos traumáticos eventos, y ahora el mal regresa una vez más. Menos mal que Cheryl viene preparada... ¿Logrará sobrevivir?

La respuesta, claro, depende de los jugadores, pues en este juego multijugador uno controla al asesino (lo que significa poder controlar al mítico Pyramid Head) en vista subjetiva y con poderes especiales, mientras que los otros supervivientes (hasta cuatro) deben esquivarlo activando los generadores que están por el escenario.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

La coperación es vital en este tenso survival horror, que anteriormente ya realizó colaboraciones especiales con la serie Stranger Things.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Sin embargo, por lo que muchos jugadores se deben estar relamiendo ahora mismo es por el regreso en forma oficial, aunque sea como DLC de otro juego, de la franquicia Silent Hill. Los rumores de un reboot de la saga son constantes... y que Konami ceda la licencia puede significar que está tanteando el terreno para un nuevo juego. ¡Soñar es gratis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.