Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill para PS5 podría anunciarse pronto y nuevos rumores desvelan más información

Silent Hill
Silent Hill vuelve a protagonizar varios importantes rumores que aseguran que el título ya se puede jugar y que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 5.

Que un nuevo Silent Hill esté en desarrollo ya se lleva rumoreando meses y meses. Estas especulaciones siguen cobrando más y más fuerza a medida que la próxima generación se acerca y en esta ocasión, un usuario ha revelado lo que podrían ser importantes datos sobre el juego.

AestheticGamer aka Dusk Golem, conocido bajo el nick @AestheticGamer1, es un filtrador bastante reconocido dentro del mundillo que ya ha protagonizado algunas revelaciones que han terminado siendo ciertas. Hace unas horas, este usuario redactaba una serie de puntos importantes sobre este nuevo Silent Hill tan rumoreado:

  • En primer lugar, este juego no sería un remake, sino un reebot.
  • Este Silent Hill estaría desarrollado por Sony Japan Studios y sería exclusivo para PS5.
  • Por último y tal vez lo más importante, supuestamente el título ya es jugable y tiene una demo preparada para mostrarse
  • No tendría que nada que ver con Hideo Kojima y su proyecto Silent Hills
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Parece que el legendario equipo que se encargó de dar vida al juego original estaría detrás del desarrollo de este reboot. Keiichiro Toyama, creador de la saga Silent Hill, sería el director del juego. Akira Yamaoka, principal compositor de la banda sonora del primer título también se encuentra al mando de la música de esta entrega y Masahiro Ito se ocuparía del apartado artístico. Sea como sea, nos va a tocar esperar a nuevas informaciones oficiales sobre este asunto que tantas miradas acapara. 

Silent Hill Shattered Memories

Como ya hemos comentado, no son los primeros rumores que han surgido en torno a este asunto. Dos nuevos Silent Hill en desarrollo por Konami es otra de las noticias que más se han escuchado en los últimos meses. Si eres fan de la saga no te puedes perder la 20 curiosidades del primer Silent Hill de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.