Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes Need For Speed Heat comprado o de PS Plus, ahora puedes descargar GRATIS este DLC que desbloquea todo en el mapa

Need For Speed Heat

¿Tienes Need For Speed Heat comprado o conseguido a través de PS Plus? Si es así entonces puedes canjear este DLC que desbloquea todos los coleccionables del mapa gratis y sin coste.

¿Compraste Need For Speed Heat o lo obtuviste con PS Plus? Entonces consigue gratis este DLC que desbloquea todo en el mapa del juego con los coleccionables y extras.

El último juego de la saga NFS desarrollado por Ghost Games dio un empujón de velocidad y adrenalina a la franquicia tras Need for Speed Payback y antes de Need For Speed Hot Pursuit Remastered.

Ya seas usuario de PS4 y/o PS5 que lo tiene a través de PlayStation Plus porque lo has conseguido con los nuevos juegos en septiembre de 2022 o jugador en Xbox One o Xbox Series X|S, el contenido es igual para todos.

Tan sólo hace falta ir aPS Store en el caso de Sony PlayStation o entrar enMicrosoft Store en el de consolas Xbox y el resto se hace solo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Nombrado Need for Speed Heat - Claves del mapa, el contenido descargable para PlayStation y/o Xbox es exactamente lo que se anuncia en su ficha de producto.

"Pisa a fondo con las claves del mapa de Need for Speed Heat. Cada coleccionable, ubicación y actividad de los distritos se mostrará al instante, de tal manera que no tendrás que frenar para explorarlos.

Desde pisos francos hasta arte callejero, ¡encuenta rápidamente todo lo que quieras!", es perfecto para los jugadores a los que se les resiste algo o si acabas de empezar a jugar ahora.

Need for Speed Heat con el mapa completo, ¿qué más se puede pedir?

Recuerda que si eres suscriptor de PlayStation Plus Essential y PlayStation Plus Premium, tienes ya incluso clásicos de PS1, PS3 y PSP.

Ya sea en una consola u otra, la diversión está garantizada. Aún no se sabe si Electronic Arts va a lanzar en un futuro el juego en Nintendo Switch, ¿está entre los planes?

El resto ya es cosa tuya, tanto la forma de jugar al último Need for Speed como la plataforma donde hacerlo y qué es lo primero que se va a conseguir.

¿Vas a descargar GRATIS este DLC de Need for Speed Heat que desbloquea todo en el mapa creado por Ghost Games? La respuesta puede ser más que obvia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.