Ya disponibles los juegos de PS Plus de septiembre 2022, Need for Speed Heat, Granblue Fantasy Versus y Toem

PS Plus Septiembre 2022

Ya puedes descargar los juegos de PS Plus de septiembre de 2022, disponibles para todos los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium. Tres juegos para PS4 y PS5 entre los que hay para todos los gustos, desde la velocidad de Need for Speed Heat, a la aventura fotográfica TOEM o la lucha de Granblue Fantasy Versus.

Tras anunciarse la semana pasada, ya están disponibles para descargar los juegos de PS Plus de septiembre de 2022, tres juegos de PS4 y PS5 entre los que hay un poco de todo, y para todos los gustos.

Desde las 12:00 del mediodía de hoy, ya puedes descargar gratis los juegos de septiembre de PS Plus, tres juegos que son el equivalente al anterior PS Plus: los podrán descargar todos los que paguen por el online de PS4 o PS5 durante el mes de septiembre.

Así, tras los juegos del mes agosto (Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza Like a Dragon y Little Nighmares), desde hoy puedes descargar gratis Need for Speed Heat, Granblue Fantasy Versus y TOEM con PS Plus en septiembre de 2022.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Juegos de PS Plus de septiembre de 2022

Need for Speed Heat

VIDEO

Need For Speed Heat - Gameplay de noche

El plato fuerte de este mes es, ni más ni menos, que el último arcade de la aclamada saga de velocidad de Electronic Arts. Need For Speed Heat se lanzó en 2019, ofreciendo intensas carreras urbanas en un mundo abierto.

Tuning, neones, persecuciones, carreras campo a través... eso es lo que te espera en Need for Speed Heat, gratis con PS Plus en septiembre de 2022. Si queréis saber más, podéis leer aquí nuestro análisis de Need for Speed Heat. Está disponible en versión para PS4 y PS5.

 Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy: Versus

GranBlue Fantasy Versus es el segundo juego gratis de PS Plus en septiembre de 2022, únicamente disponible en versión PS4 (aunque como el 99% del catálogo de PS4, retrocompatible en PS5). 

Estamos ante un spin off de la conocida obra nipona, que en esta ocasión adopta las formas de un colorido juego de lucha 1 contra 1 con estética anime. Aquí os dejamos el análisis de Granblue Fantasy Versus por si quieres saber más de él.

TOEM

Toem

TOEM es el tercer juego gratis de PS Plus en septiembre de 2022, una preciosa aventura indie con gráficos en blanco y negro dibujados a mano, en la que resolvemos los problemas de los carismáticos y extravagentes personajes usando nuestra cámara de fotos.

Como os contamos en nuestro análisis de TOEM, es un juego que nos encantó por su original propuesta, sin desmerecer la banda sonora y una dinámica, para inmortalizar con nuestra cámara todos los detallitos del mundo, que engancha mucho. Por desgracia, solo podrás jugarlo si eres uno de los casi 23 millones de usuarios que tiene una PS5 (no hay versión en PS4).

Siempre puedes agregarlo a la biblioteca y jugarlo cuando tengas PS5. Dicho esto,  Need for Speed Heat, Granblue Fantasy Versus y TOEM estarán disponibles hasta el próximo el 4 de octubre a las 11:00, hora local peninsular, así que tienes tiempo de sobra para poder añadirlos a tu biblioteca.

Y además

Need for Speed Heat

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: