Nioh 2

Nioh 2 amplía lo visto en la primera entrega y añade una buena cantidad de sistemas de combate, habilidades y otras novedades. Como buen juego de rol y acción, el título de Team Ninja cuenta con un progreso basado en niveles y experiencia. 

Por lo tanto, conseguir y farmear puntos de experiencia es fundamental para ser más fuertes y tener mejores opciones de acabar con nuestros enemigos y superar los desafíos más exigentes del juego. En esta guía te contamos cómo subir rápido de nivel en Nioh 2 de la manera más sencilla.

VIDEO

NIOH 2 - ANÁLISIS Y GAMEPLAY

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Cómo subir rápido de nivel en Nioh 2 de la manera más sencilla

En Nioh 2 usar el ánima o amrita es la forma más óptima de subir de nivel. Al igual que en los títulos de From Software, esta sustancia funciona como material de intercambio que se usa para subir de nivel en los santuarios Kodama. Se puede conseguir recogiéndola de enemigos caídos. Pero si morimos dos veces, no podremos recuperarla.

Análisis Nioh 2 para PlayStation 4 - El penúltimo samurái

No obstante y por fortuna esta amrita no solo se consigue acabando con enemigos, sino que también puedes dar con ella en forma de piedras espirituales. Este material también se puede obtener realizando ofrendas a los kodamas o limpiando santurarios.

Por tanto, una vez conocemos su origen ya sabemos cómo actuar. Para farmear experiencia es fundamental regresar a los santuarios y hacer que los enemigos reaparezcan, así podremos volver a matarlos y obtener mas amrita. Puedes usar las piedras espirituales para subir directamente de nivel.

Nioh 2

Con este método deberías de subir de nivel y progresar rápidamente dentro del juego. Si quieres echar un vistazo a noticias curiosas sobre Nioh 2, no te puedes perder cómo la comunidad demuestra el asombroso potencial de su editor de personajes.

Y además