Nioh 2 se muestra en un nuevo tráiler desde Tokyo Game Show 2019

Nioh 2

Nioh 2, la secuela de título desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo (Ninja Gaiden o Dead or Alive) se anunció hace ya varias semanas. Tras el notable éxito de su primera entrega se ha decidido ampliar el universo demoníaco nipón que pudimos ver en 2017..

Uno de los mejores "soulslike" de los últimos años traerá muchas novedades con esta nueva entrega. Con motivo de la celebración de Tokyo Game Show 2019 del 12 al 15 de septiembre, Nioh 2 ha mostrado nuevas imágenes y detalles en un tráiler. No te lo pierdas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el tráiler hemos podido ver una gran cantidad de implementaciones con respecto a la entrega original. La mejora gráfica resulta evidente, sobretodo en las cinemáticas y se nos han presentado una gran cantidad de enemigos, entre ellos varios jefes finales.

Un nuevo enemigo de Nioh 2 que parece sacado de Sekiro

La fantasía medieval japonesa que caracteriza este título podría asemejarse a Sekiro Shadows Die Twice, pero cuenta con su propia identidad más demoníaca. El folklore nipón se desata en todo el tráiler, donde hasta hemos podido ver varios Yokai, mujer Kitsune incluida.

En lo que respecta a otras mejoras, parece que Nioh 2 incorporará diversos personajes que tendrán cada uno un acompañante o Espíritu Guardián, como ya pudimos ver en el gameplay presentado. También se anunció un editor de personajes.

nioh 2

Nioh 2 llegará a principios de 2020, pero aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Para amenizar la espera puedes echar un vistazo al gameplay de 45 minutos o a las últimas imágenes publicadas de esta secuela.

Y además